-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LENTITUD EN PARTIDOS EN EL PES 2008 EN PC : Problemas - Página 2

• Patrocinios

LENTITUD EN PARTIDOS EN EL PES 2008 EN PC

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor dj_salido » Mar Oct 30, 2007 10:27 pm

una cosilla lo de las tres opciones k salen en setting para k sirve cada una?la de vsync vale la entiendo pero las otras dos ni idea maxo xd
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dddiiieeegggooo » Mié Oct 31, 2007 4:00 pm

yo no entiendo la de vsync... k es???
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

Notapor BIZNAGA » Mié Oct 31, 2007 5:42 pm

Pues a mi ahora segun va llegando el balon a porteria se rentiliza :( aunque el resto del partido me va bien!
Podrian explicar en el setting lo de las 3 opciones para que sirve :cry:
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ninet » Jue Nov 01, 2007 2:09 am

hola a todos me uno a la pregunta,alguien sabe con certeza a que afecta y para que sirven las 3 opciones del settings,yo si marco la vsync el juego va mas rapido y la verdad me recuerda al fifa08,en cambio si no marco ninguna el juego me va lento,pareciendo que falta pc para moverlo,mi sorpresa a sido que NO marcando el vsync ese pero SI las otras dos el juego me va al ritmo de los pro y esta guapo me ha cambiado,solo tengo un pentium4 3.2ghz y una 7800gs AGP de grafica,a ver si alguien sabe que significan las opciones,gracias
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor dani_sang » Jue Nov 01, 2007 11:17 am

el vsync es la sincronizacion vertical, no se si a vosotros os pasaba, pero a mi en el pro 6 me salia una especie de "cortina" de arriba hacia abajo, como una linea que se me movia por la pantalla... es para eliminar eso... creo xD
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor BIZNAGA » Jue Nov 01, 2007 2:16 pm

Actualice los driver , puse resolucion y calidad baja (se ve fatal) aunq asi si me corre, si paso a calidad media me rentiliza ¿he de activar las 3 opciones? que desesperacion
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ninet » Jue Nov 01, 2007 5:21 pm

que gracia la molesta cortina esa del pro6 a mi tambien me pasa, a todos igual?es un fallo gordo no,se que se trata de la sincronizacion vertical,pero activada o no la lamentable cortina de la pantalla no se me ve,me afecta a la velocidad del juego,pero las otras dos opciones no veo ningun cambio el los partidos,me tiene intrigado,a este pro le falta todo lo que tenia el 6 en parches,cuando lo tengamos tocado que cambia tanto que parece otro,sacare conclusiones con mas peso,es pronto,hay fallos y empeoramiento en aspectos que restan realidad al juego y se puede mejorar muchisimo en detalles en los partidos,tios cada año opino igual,si dieramos ideas nosotros,hay que exigirles mucho mas y no quitar algo si no tienes algo mejor
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor BIZNAGA » Vie Nov 02, 2007 1:33 pm

Desinstale y volvi a instalar ya con la actualizacion d drivers, lo hice con version completa ( que aunque ocupa mas memoria) merece la pena, ahora va fluido y bien,al menos en mi caso ;)
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Azarug » Vie Nov 02, 2007 9:56 pm

cescfabregas15 escribió:a mi no me deja rebobinar es como si tuviera un boton pulsado alguien puede ayudarme

En setting configura los botones del mando (Supongo que tendras un mando) y tienes que configurar los botones del jostyck derecho :wink:
Azarug
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Azarug » Vie Nov 02, 2007 9:58 pm

BIZNAGA escribió:Desinstale y volvi a instalar ya con la actualizacion d drivers, lo hice con version completa ( que aunque ocupa mas memoria) merece la pena, ahora va fluido y bien,al menos en mi caso ;)

Que tarjeta grafica tienes¿? Porque yo tengo una GeForce FX5500 256 MB y no se si me ira.
Azarug
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas