-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA] : Parches - Página 6

• Patrocinios

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, rodrigocristino, bassir, asdre, flit, joaconash, ernest3n, zefirote, realbetis, Cop, sergio_270387, AlboAdicto_20, bunburycraft, Roberto_93, JORGEGAS, Weaver, chapa_cba, byr0403, Stitch-Anto, JORGE_THE_BEST, majar6, LEOTEK

Notapor clubbed2d » Vie Nov 02, 2007 2:48 pm

killer_fifa_9 escribió:ombre esta bien el editor pero esta muy incompleto,te tienes ke partir la cabeza pa encontrar un jugador porke no salen ni por orden alfabetico,ni por ekipos...,yo por lo menos no e tenido cojones de encontrar ni un jugador de los 7 ekipos de la bundesliga ke tengo creados xDD

Killer.

Si esta bastante verde todavia , pero algo es algo aver si el amigo mosu saca otro update en el que esten ordenados por equipos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adri15 » Vie Nov 02, 2007 9:53 pm

Muy buenas, yo valoro mucho el trabajo de ingeniero y de todos los que trabajan en la edicion del pes, pero voy a dar mi opinion.

Lo de las selecciones sub-23 creo que estan bien, pero no se, sustituirlo por las selecciones clasicas no me parece bien, porque luego a mi y a mucha nos encanta jugar amistosos con ellas.
Si no quieres que te salgan los jugadores clasicos en la liga master pues ponte la opcion de que NO salgan los jugadores clasicos en la liga master, asi de sencillo xD, que no es obligado el que salgan.
Es que seguramente con las selecciones sub-23 no va a jugar nadie, peor con las clasicas mucha gente.
El resto del parche me parece perfecto, de todas formas, haga lo que haga yo valorare mucho el esfuerzo de ingeniero
:D :wink:

Un saludo.
adri15
Aficionado
Aficionado

Notapor URREAD » Sab Nov 03, 2007 1:22 am

Yo ya tengo mi juego parchado por lo menos las ligas que me gustan, como le puedo hacer para cambiarle el nombre a algunos equipos ?

Como por ejemplo LONDON FC cambiarlo a CHELSEA FC. .

Ya habia puesto un edit01 pero al ponerlo me kita mis kits, de que manera me pueden ayudar, solo quiero ponerle los nombres a los de la premier league de inglaterra pero sin que se me borren los kits.

MUCHAS GRACIAS ! !
URREAD
Aficionado
Aficionado

Notapor varite » Sab Nov 03, 2007 5:34 am

cambiales el nombre dentro del juego, es muchisimo mas facil ya que tienes el teclado pa escribir los nuevos nombres, asi hice yo...
varite
Aficionado
Aficionado

Notapor dj_salido » Sab Nov 03, 2007 10:47 am

por algo es beta el editor,si necesitas algo avisame por el msn aver si te puedo audar con algo
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor abelagudo » Sab Nov 03, 2007 11:07 am

ingeniero24 escribió:ya te digo FRAXX...que mania..si luego tendreis un OF que haran por ahi con la liga argentina...y por un lado sino te gusta pos no te lo bajes..y basta de comentarios absurdos llenando el post.....no pienso cambiar nada y no ofendo a ningun equipo..sino que prefiero meter solo equipos europeos porque soy de aca,y no pienso poner la BBVA...para eso ya se encargará otro amigote...y no se para que quereis los clasicos..le quita realismo al modo liga master ....encontrarte al barcelona en liga master habiendo fichado a butragueño no agrada a nadie XDDDD

un saludo :wink:

Hola Ingeniero24.

Sin animo de critica ni de crear una polemica o discutir contigo (jamas me atreveria porque espero tu OPT como agua de mayo) si crees que prescindir de los jug. clasicos es lo mejor para que no aparezcan pele o el "buitre" en el barcelona (lo cual comparto), no crees que poner la BBVA sería acertado para que al segundo año de una ML no tengas que jugar "La Liga" contra un equipo extranjero?

Gracias por todo tu trabajo

Un saludo,ABeL
abelagudo
Utillero
Utillero

Notapor dahir2 » Sab Nov 03, 2007 1:53 pm

desde luego que ganas teneis algunos de quitar las ganas de hacer cosas a la gente,si sabeis que luego partiendo de la base de los magestuosos options de ingeniero el resto podemos cambiarlo y ponerlo como nos apetezca.ademas sabeis que siempre hay alguien que lo hara de otros paises dejarle que lo haga como el prefiera.
bastante trabajo da el intentar reunir todos los datos como para que te vengan exigiendo
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor tommigarcia » Sab Nov 03, 2007 10:52 pm

Boca Juniors no puede faltar en el option file para actualizar el pes 2008

es inexplicable que no este
tommigarcia
Aficionado
Aficionado

Notapor KuviJohn » Dom Nov 04, 2007 1:16 am

Una cosa...al meter el Option File...¿¿¿que pasa con las estadísticas del juego, seborran o permanecen como están ahora???

Por cierto, yo instalé un Option en el PES6 y no usé ningún programa, simplemente cambié de nombre el Option antiguo y le puse el nuevo en su lugar. Nada más, no se si se podrá hacer esto en este PES.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor bequi87 » Dom Nov 04, 2007 2:24 am

Si me mandas un tutorial , para saber como se hacen equipos etc , yo podria colaborar , muxas gracias
bequi87
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches