Acabo de editar el mensaje para agregarle que si alguien no entiende algo de lo que pregunte o si piensa que es un problema comun como: "si cambiaste alguna face o algo deshace y volve a probar" se abstenga xq no es eso, lo verifique desinstalando y volviendo a instalar y nada de nada. Sigue sin poder iniciar un partido en el cual esten Milan o Italia. En el menu Editar fui a cada uno de los equipos y cuando llego a pararme en el jugador Inzaghi se culga tambien el juego. Definitivamente es el problema, o tal vez algun jugador mas. Pero por lo menos Inzaghi esta con problemas. Intente tambien cambiarle la face por una que anda (puse la de tevez que viene por default) y tampoco pasa nada.
La cosa es asi de simple, cuando quiero jugar un partido y alguno de los 2 equipos es o Milan o Italia se queda colgado en la parte de "carga". Cuando se muestran las formaciones en la cancha en la pantalla previa a que empiece el partido.
Lo mas logico es que sea un problema con un jugador en particular. Uno que esta compartido por la seleccion de Italia y el Milan.
Por ahora no me paso con otros pero tampoco probe con todos los equipos.
Se entendio? A alguien le paso? Estuve buscando pero no vi ningun post al respecto.
Si alguien sabe algo me avisa? GRACIAS
Todavia no m fije d desinstalarlo y volverlo a instalar... por ahi es solo eso.