-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nos timan,nos engañan y encima lean... : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Nos timan,nos engañan y encima lean...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor asasas » Dom Nov 04, 2007 1:43 pm

Voy yo y me lo creo. :lol: :lol:
asasas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor al2 » Dom Nov 04, 2007 1:53 pm

Otro que no se lo cree. A mi me han escrito una contestación a mi problema y han sido mazo amables. Eso lo has escrito tu de canteo jejje y sino...razón tienen. Yo pienso que algunos os estais pasando mazo y konami unicamente una vez lanzado el modo on-line pues se a tenido que poner las pilas para solucionar los errores, lo veo muy normal. Y si a alguien no le funciona...algo mal abrá hecho con la configuración del router.
Yo SI recomiendo Pro evolution soccer 2008. Pa mi excelente. :wink:
al2
Aficionado
Aficionado

Notapor leinadfenix » Dom Nov 04, 2007 1:58 pm

Porfavor me podeis volver a poner la direccion de correo de Konami para dudas y quejas?

Un saludo
leinadfenix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sly2 » Dom Nov 04, 2007 2:33 pm

Cuando PRO FIFERO veo aqui, inventando informacion para desvirtuar mas el juego, te responden con poca educacion, faltas de ortografia... claro, claro.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor amedias » Dom Nov 04, 2007 3:30 pm

Herzeleyd escribió:Si claro, ahora en Konami son tan garrulos que ponen SABE con V y además redactan como el culo... Claro y ahora todos nos lo creemos.

Lo de esta respuesta, que sea de komani o no, es lo que menos importa, creo yo, lo mas importante es que nos han timado, si te venden un producto en un fecha concreta, que pone que tiene modo online, pues eso es que lo que debe de tener, otra cosa es que el juego en modo un jugador sea exelente, que para mi gusto es lo mejor que hay, y digo para mi gusto, pero mi queja es que nos han vendido una cosa que no existe en tal fecha de venta ni en estos momentos, y no me vale decir que sera cosa de mi configuracion de internet, porque tengo el pro6 que va perfecto, el cycling manager que va perfecto, y unos cuantos mas, ahora si me dices que para jugar el pro 2008 tengo que cambiar toda mi red , joder pues para mi eso es otro timo , que lo digan con un aviso en la caja o algo, bueno no me enrrolo mas, pero tenemos lo que nos mcemos, nos venden humo y encima ahi gente que los defienden increible,.................pagamos como borregos y asi nos va, saludos.
amedias
Aficionado
Aficionado

Notapor Herzeleyd » Dom Nov 04, 2007 4:11 pm

En que estamos todos mosca, y que esto está llegando a extremos, vale. Pero hombre, que no venga uno aquí a escribir chorradas como esas, y encima sin saber escribir e intentar hacernos creer que konami le ha contestado así. Porque es tomarnos el pelo a nosotros.
Solo criticaba la actitud de quien escribió eso, y no lo que ha hecho konami,
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SEMPRECELTA » Dom Nov 04, 2007 4:49 pm

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E, escribes una carta con un montón de faltas de ortografía y te inventas una contestación de KONAMI con las mismas faltas, aquí mucha gente necesita ayuda médica, entre los frikis que hacen trampas para ganar puntos en un puñetero juego de ordenador y algunos de los que postean en este foro, los psicólogos se van a forrar
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Sumiciu » Dom Nov 04, 2007 5:08 pm

al2 escribió:Otro que no se lo cree. A mi me han escrito una contestación a mi problema y han sido mazo amables. Eso lo has escrito tu de canteo jejje y sino...razón tienen. Yo pienso que algunos os estais pasando mazo y konami unicamente una vez lanzado el modo on-line pues se a tenido que poner las pilas para solucionar los errores, lo veo muy normal. Y si a alguien no le funciona...algo mal abrá hecho con la configuración del router.
Yo SI recomiendo Pro evolution soccer 2008. Pa mi excelente. :wink:

Por esta regla de tres tuya, los judios en la segunda guerra mundial merecian el estermino porque "algo habrían hecho no?"
Manda huevos, una cosa es que se dude de lo que dice un tio y otra cosa es negar la evidencias. Muy triste tu comentario.
Imagen
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor AITOR_JINAMAR » Lun Nov 05, 2007 12:01 am

YO ES Q COMO ESTO LO VEIA VENIR NI ME MOLESTO EN COMPRARLO AUN...JUEGO CON EL PIRATA CONTRA LA MAKINA Y CUANDO SOLUCIONEN ESO ME LO COMPRARE....SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA CON LOS SERVIDORES.....PARECE MENTIRA Q NO OS ESPERARAIS ESTO....

UN SALUDO A TODOS...
AITOR_JINAMAR
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online