No se trata de pirateria ni de nada ilegal, por lo que no tendria ningun problema en poner en la web y pasaros en link directo para que no tuvierais ni que acceder a la web.
Moderador: Moderadores
Shacklebolt escribió:Firefox, te resultare pesao pero...
Shacklebolt escribió:Oye Fire fox otra cosa te podrias haber ahorrado la casilla de la encuesta "Es una puta mierda" por no va a tener ningun voto.
Ya lo estoy subiendo a una apgina d eun colega y esta listo para su descarga directa.Cop escribió:Fire fox si quieres dame acceso a tu pc por ftp y me lo descargo para que mas gente lo tengamos en el emule, podria pensar tambien si ponerlo yo directamente por ftp.
yago escribió:Yo no quiero parecer exigente ni nada de eso, pero voy a comentar algunas cosas:
1º ) No esta el estadio Bernabeu o no lo he visto?
2º ) No he notado canticos de las aficiones, aunq no se si para Winning Eleven alguien los ha conseguido
3º ) Lo que a todos nos fastidia un poquito, los comentarios, que nadie pueda conseguir ponerlos en español.
4º ) Las imagenes de los menus cojonudas, las canciones me encantan, las camisetas sin ninguna pega, ...
Enhorabuena, os lo habeis currado mazo![]()
P.D. -> Gracias!
4º ) Las imagenes de los menus cojonudas, las canciones me encantan, las camisetas sin ninguna pega, ...
Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado