Jue Nov 15, 2007 8:38 pm
NaZ escribió:YO de vista:
- Ronaldinho: En una Porsche Cayenne que el no conducía por supuesto.
- Xavi: Con su Mercedes Benz azul. Varias veces.
- Giuly: Tambien pasó por delante del ambulatorio, con su Porsche 911.
- Anastasia Mayo, Celia Blanco y Lucia Lapiedra: Haciendo una sesión fotografica en exteriores para SexOlé... flipante, además estaban en pelotas... xD, vosotros direis, en plena calle de dia y en pelotas? pues si, mas concretamente en la Plaza Espanya en Barcelona.
Que he hablado con ellos:
- Andreu Buenafuente: Tiene un pisito cerca del curro de mi madre, lo vimos una vez y le pedimos un autografo, y tal un tio muy enrrollado. ^^
- Eva Gonzales? ( creo que se llama así la novia de Iker Casillas): Cuando fuí a Madrid.... me quedé un poco sin palabras porque no creía que estaba tan buena... xD Bueno el caso es que Estabamos en la cola de la misma tienda y por arte de magia, del destino o de el cambio climatico (?) se me puso a hablar allí y yo rojo como un tomate... xDDDDDDDD
Jue Nov 15, 2007 8:38 pm
Jue Nov 15, 2007 8:39 pm
jeringo escribió:¿Rojo como un tomate = Duro como el mármol?
Jue Nov 15, 2007 8:40 pm
Jue Nov 15, 2007 10:55 pm
Jue Nov 15, 2007 11:15 pm
Vie Nov 16, 2007 12:01 am
Vie Nov 16, 2007 9:07 pm
Vie Nov 16, 2007 10:01 pm
pablovermars escribió:bueno, para que nos vamos a engañar, el proximo famoso que conocereis todos soy yo, que voy lanzado a la fama
mañana por desgracia no actuo, solo ayudo a dirigir el videoclip que vamos a rodar (con alexandra jimenez de protagonista, africa en los serrano)
pero ya tengo mi curriculum a mis espaldas XD, dentro de poco me llama amenabar XD
por cierto, en enero empezara un programa de digital+ llamado proyecto 48, que trata de que miles de personas mandan un corto y solo gana uno, pues ganaron mis colegas, y se hizo el corto (12.000 euros de presupuesto) quedo bastante guapo, y yo soy uno de los actores XD...ademas estuvo bien eso de recivir consejos de paco leon (el luisma en aida, valla pluma que tiene, pero es muy majo) y ser dirijido por andres