Jue Nov 15, 2007 8:38 pm

NaZ escribió:YO de vista:

- Ronaldinho: En una Porsche Cayenne que el no conducía por supuesto.

- Xavi: Con su Mercedes Benz azul. Varias veces.

- Giuly: Tambien pasó por delante del ambulatorio, con su Porsche 911.

- Anastasia Mayo, Celia Blanco y Lucia Lapiedra: Haciendo una sesión fotografica en exteriores para SexOlé... flipante, además estaban en pelotas... xD, vosotros direis, en plena calle de dia y en pelotas? pues si, mas concretamente en la Plaza Espanya en Barcelona.

Que he hablado con ellos:

- Andreu Buenafuente: Tiene un pisito cerca del curro de mi madre, lo vimos una vez y le pedimos un autografo, y tal un tio muy enrrollado. ^^

- Eva Gonzales? ( creo que se llama así la novia de Iker Casillas): Cuando fuí a Madrid.... me quedé un poco sin palabras porque no creía que estaba tan buena... xD Bueno el caso es que Estabamos en la cola de la misma tienda y por arte de magia, del destino o de el cambio climatico (?) se me puso a hablar allí y yo rojo como un tomate... xDDDDDDDD

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Jue Nov 15, 2007 8:38 pm

K? xD nose lo vi ace 2 o 3 años... xD

Jue Nov 15, 2007 8:39 pm

jeringo escribió:¿Rojo como un tomate = Duro como el mármol?

Lo de duro sí, pero no en todo el cuerpo... sobre todo por el escote que me llevaba la niña... xD

Jue Nov 15, 2007 8:40 pm

Yo me he estado tomando cervezas con el Neng y con Corbacho,al salir del programa del Buenafuente,menuda risa,que locos que están!!

Jue Nov 15, 2007 10:55 pm

Pos Mi padre m dijo que asuste a la ija de la dukesa de alba xDDDDDD
Estaba en un hotelako to wapo de marbella de 4 estrellas, yo estaba en la 3era planta con mi padre y un aigo suyo, nos metimos corriendo al ascensor para k su amigo tuviera k bajar despues , pos estube esperando abajo pa darle un susto y cuando se abrio el ascensor Me puse a gritar ay AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! La señora se acojono iva con 4 tipejos el corte ke me dio que me fui corriendo y l deje tol marron a mi padre jajaa tenia 9 años, no veais que deskojone cuando mi padre m dijo que era la ija de esa jajaja

Jue Nov 15, 2007 11:15 pm

Yo sali en el tomate con Iker Casillas...

A Michel II (que estuvo en el Rayo y Almeria) también he hablado con él..

Y hace poco vi a Joan Plaza.

De pequeño salí en el Informal...

Como dijo Crivil... pa famoso yo!

PD: Si alguien conoce algún periodista deportivo que me deje hacerle una pequeña entrevista que me lo diga.

Vie Nov 16, 2007 12:01 am

De vista tan solo. A Suker y Mijatovic los vi hace un porrón de años en Barajas y luego al Barça en su autobús el año pasado. Ah! Y a los músicos en los conciertos xD!

Vie Nov 16, 2007 9:07 pm

bueno, para que nos vamos a engañar, el proximo famoso que conocereis todos soy yo, que voy lanzado a la fama

mañana por desgracia no actuo, solo ayudo a dirigir el videoclip que vamos a rodar (con alexandra jimenez de protagonista, africa en los serrano)

pero ya tengo mi curriculum a mis espaldas XD, dentro de poco me llama amenabar XD

por cierto, en enero empezara un programa de digital+ llamado proyecto 48, que trata de que miles de personas mandan un corto y solo gana uno, pues ganaron mis colegas, y se hizo el corto (12.000 euros de presupuesto) quedo bastante guapo, y yo soy uno de los actores XD...ademas estuvo bien eso de recivir consejos de paco leon (el luisma en aida, valla pluma que tiene, pero es muy majo) y ser dirijido por andres :P

Vie Nov 16, 2007 10:01 pm

pablovermars escribió:bueno, para que nos vamos a engañar, el proximo famoso que conocereis todos soy yo, que voy lanzado a la fama

mañana por desgracia no actuo, solo ayudo a dirigir el videoclip que vamos a rodar (con alexandra jimenez de protagonista, africa en los serrano)

pero ya tengo mi curriculum a mis espaldas XD, dentro de poco me llama amenabar XD

por cierto, en enero empezara un programa de digital+ llamado proyecto 48, que trata de que miles de personas mandan un corto y solo gana uno, pues ganaron mis colegas, y se hizo el corto (12.000 euros de presupuesto) quedo bastante guapo, y yo soy uno de los actores XD...ademas estuvo bien eso de recivir consejos de paco leon (el luisma en aida, valla pluma que tiene, pero es muy majo) y ser dirijido por andres :P

Ya estás poniendo el link.

Full Version