por rufurufu » Dom Nov 18, 2007 10:06 pm
muchachos , he tenido tiempo de hacer algo pero poco por motivos de examenes , explico
-comienzo y desarrollo de la intro que tratara de las dos portadas , la original de c.ronaldo , y la del parche = futuro del futbol que son : iker , messi , kun aguero
-sonidos de megafonia en castellano ( recordamos ke no se lancen objetos , etc.)
-sonidos de alineacion cuando estan los jugadores en el vestuario
-canticos serie a: roma , milan , inter , y genericos.
canticos ind. a liverpool y man utd. , genericos
-musica en los descansos y finals de partidos con efecto megafonia
Y HAY UNA COSA KE ME RECONCOME LA CABEZA COMO LA MADRE KE LO PARIO XD ( perdon de la expresion pero estoy algo cabreado)
EL SONIDO DE GOOOL DE LOS HINCHAS , ESTOY HARTO DE BUSCAR Y NO ENCUENTRO NADA me comentan que por dkz estan los archivos donde sustituir en el 0sound , pero no lo encuentro. SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR KE LO POSTEE O ME MANDE UN MP!
mas cositas :
-canticos a river y boca y estoy pensando en ponerselos al independiente como me dijeron via mp
" NO OS PONGAIS A PROPONER MAS CANTICOS PORKE NO VAN A CABER Y NO SE PODRAN METER POR FAVOR" solo he metido los mas importantes.
canticos lfp: at.madrid , sevilla , valencia , rmadrid , barça , genericos.
otra cosa: necesito que me paseis o me digais donde esta , el pack de canciones ke vamos a meter para ir asignandolas
he hecho un pekeño experimento , hay canciones ke solo salen en el modo galeria como las de pes 4 , 3 , 2 , e issproevolution , aprovechadas para canticos , espero que salga bien
mas cosas , : relinkeados los canticos independientes de las sellecciones clasicas a otros ekipos , y en las clasicas sonaran las de las selecciones actuales.
weno ,esto es todo , si alguien me puede ayudar con el sonido de gol ke lo aga por favoooorr
salu2
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII