-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

WINDOWS VISTA Y PES 2008 : Problemas - Página 2

• Patrocinios

WINDOWS VISTA Y PES 2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ponce_20

Notapor lolocroketa » Jue Nov 08, 2007 1:20 am

Cómo puedo descargar los Codecs?

Gracias un saludo.
lolocroketa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NCR-Escola » Jue Nov 08, 2007 12:49 pm

" No se que pasa pero se instala bien y todo pero a la hora de jugar el pes sale la pantalla de konami y despues se me queda en negro, el juego es original y el ordenador tiene una semana y voy super sobrado de requisitos,tambien he desactivado el firewall de windos y todo pero no se que puede ser, es compatible con windows vista? "

Tiengo lo mismo problema. Tiengo Windows Vista Home Premium 32 Bits e una gráfica NVidia 8800 GTS !!!

Los codecs (K-litle mega codec pack) son incompatibles ?
Qui pasa ?

gracias...
NCR-Escola
Aficionado
Aficionado

Notapor bbko » Sab Nov 10, 2007 10:54 pm

Un pequeño truquillo que aprendi es el de quitar el vista aereo a una combinacion de alto contraste ya saben ALT+SHIT+IMP. Esto mejorara mucho el juego en Windows Vista se los aseguro
bbko
Aficionado
Aficionado

Notapor fumetamix » Dom Nov 11, 2007 2:10 pm

y en que momento hay que hacer eso del ALT+SHIT+IMP???cuando entremos en el juego o antes o que??
kiero probar a ver si me va mejor, aunque no me quejo de como me va!!
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor bbko » Vie Nov 16, 2007 9:08 pm

tenes que probar antes de entrar al juego esto es si estas trabajando con el vista aereo
te lo quita y te pone un tema de alto contraste, y el juego ba de la patada aunque en las repeticiones se vuelve medio lentiun, pero la jugabilidad es al 99% para mi y eso que mi maquina no es muy buena, y juego con calidad media. me contas si te ba bien para asi explicarte, como no sacrificar el vista aereo o no hacer este tipo de combinaciones con las teclas cada vez que desees jugar
bbko
Aficionado
Aficionado

Notapor eltali07 » Lun Nov 19, 2007 1:16 am

Tengo problemas con el audio de los comentarios, no se escushan
eltali07
Aficionado
Aficionado

Notapor kouto » Jue Nov 22, 2007 9:14 pm

haber yo tambien tengo el mismo problema...apartir de la imagen de konami adios se jodio lo que se daba...antes de instalar el paquete de codecs k-lite si podia jugar pero ahora tras instalar dicho paquete me pasa ese error.....es posible que sea por culap del k-lite????????????
soluciones???????????????????????????????????

y pa los que digan que en vista no va ....mienten............porque ami me fue en mi portatil...pero repito tras instalar k-lite se jodio el tema
kouto
Aficionado
Aficionado

Notapor kouto » Lun Nov 26, 2007 12:40 am

bueno al final consegui resolver mi duda yo mismo.....ahora disfruto del k-lite y del PES al mismo tiempo con win vista de fondo ...jejejejeje.
100% operativo ahora el Pes
kouto
Aficionado
Aficionado

Notapor ALeX_ToLoKo » Lun Nov 26, 2007 8:03 pm

Tanto que preguntais y quereís saber las DUDAS, lo mismo que os sale luego bien y lo haceis rular el juego, podríais poner las soluciones que habeís exo para que os funcione después de los diversos fallos que tenis cada uno! Asi ayudaremos a más gente, que si solo ponemos que guay me va, ya esta arreglado el pes 2008 y punto! Asi pq se aporta para la demás gente que le vaya mal y tengo similares errores o fallos!

SALU2!!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor kouto » Mar Nov 27, 2007 12:20 am

ALeX_ToLoKo escribió:Tanto que preguntais y quereís saber las DUDAS, lo mismo que os sale luego bien y lo haceis rular el juego, podríais poner las soluciones que habeís exo para que os funcione después de los diversos fallos que tenis cada uno! Asi ayudaremos a más gente, que si solo ponemos que guay me va, ya esta arreglado el pes 2008 y punto! Asi pq se aporta para la demás gente que le vaya mal y tengo similares errores o fallos!

SALU2!!

Haber flipao me siento aludido y por lo tanto paso a darte contestacion:

Haber la contextacion a una posible solucion o al menos la mia ya la eh dado en otro post....si miras mejor el foro quizas encuantras solucion al problema...yo no em guardo ningun secreto...pues ya lo tengo bien explicado en el otro post ...ademas la solucion que doy puede ser una de entre mil......ademas envez de criticar porque no urgas en tu cerebelo y das solucion tanto como la que demandas??????
kouto
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas