-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOS....K-lite pack y PES2008 conflicto seguro?¿?¿?¿? : Problemas

• Patrocinios

SOS....K-lite pack y PES2008 conflicto seguro?¿?¿?¿?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

SOS....K-lite pack y PES2008 conflicto seguro?¿?¿?¿?

Notapor kouto » Vie Nov 23, 2007 7:21 pm

el caso es que si instalo mi pack de codecs para ver mis pelis...luego no me deja jugar al pes, y si lo desinstalo si......esto tambien me pasa con otros juegos......alguien tiene la solucion para configurar el k-lite pack u pack similar para que no cree conflicto con el pes......

para daros mas informacion decir que es justo despues de mostrar la imagen de Konami cuando se queda en negro y no sale nada ...tengo que cerrar el juego ala fuerza.
Tambien deciros que como sistema operativo uso el win vista y que se trata de un portatil.

Haber si alguno sabe la solucion gracias
kouto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor moino » Sab Nov 24, 2007 8:09 pm

hola amigo, a mi me pasaba lo mismo y desinstale el k-lite pack y lo volvi a instalar pero solo el modo predeterminado, es decir lo que viene señalado ya, solo pinchaba en siguiente al instalarlo sin mirar los codecs, y ahora me va de maravilla.De todos modos usa el modo busqueda porque yo pregunte hace poco el mismo tema y puse la solucion por ahi. Saludos
Supermoi
moino
Aficionado
Aficionado

Notapor kouto » Lun Nov 26, 2007 12:35 am

primero gracias por darme tu respuesta...aunuqe por suerte lo solucione de otra forma...........tengo un disco duro de 250GB partido en 2 y lo que eh echo es poner en un lado el k-lite con todas las opciones pinchadas....y asi poder ver las pelis y demas cosas y en la otra parte eh instalado los juegos y ahora me va fenomenal...pero de todas formas muchas gracias por darme una respuesta..saludos amigo
kouto
Aficionado
Aficionado

Notapor moino » Sab Dic 01, 2007 1:05 am

denada hombre, para eso estamos, no como los miles de tramposos o insultones que hay por aqui, saludos y diviertete jugando al pro
Supermoi
moino
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas