-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Asus o Shappire : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Asus o Shappire

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Asus o Shappire

Notapor pepitogrillo55 » Dom Dic 02, 2007 5:26 pm

Wenas tenia la duda de si hay diferencia entre una Asus hd 3850 256mb (160€) en una pag web y una ati shappire hd 3850 256 (136€ en app), es que como hay bastante diferencia de precio queria saber si podria haber diferencia de rendimiento la unica diferencia que habia en la caja de cada una es el juego que te ofrecen la asus company of heroes y la shappire el Orange box. Las dos funcionas a las mismas memorias. Weno si alguien sabe algo por favor que lo diga. Por mi preferiria la shappire que me es mas facil conseguir. gracias Adios

Pd: Si sabeis alguna tarjeta mejor por un precio de 140-160 € .gracias
pepitogrillo55
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Dom Dic 02, 2007 11:41 pm

yo compraria la sapphire
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Dic 03, 2007 1:47 pm

Mmm...ASUS es buena marca pero por lo general cobra mas caro por rendimiento similar... La diferencia en calidad no justifica la diferencia en precio...Yo he tenido Saphire y nunca he tendio problemas...Además, el Orange Box es bastante mas atractivo que el Company of Heroes...Vienen 5 juegos de excelente calidad, la saga Half Life 2 mas sus dos capítulos anexos (el 2 es espectacular) mas el Team Fortress 2 (muy buen juego Online) y el Portal, que es una especie de experimento pero que les resultó muy bueno si te gusta usar el cerebro ....Anda por Saphire...

PD: Cuando la tengas podrías contarnos como te ha funcionado...Son tarjetas nuevas que sería interesante saber como rinden en equipos que no sean los de las páginas especializadas, que por lo general ponen monstruos de PC para hacer sus pruebas de rendimiento de tarjetas gráficas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darth » Mar Dic 04, 2007 11:33 am

sin duda ves a por shappire.

saludos!
darth
Calentando
Calentando

TARJETOOON

Notapor pepitogrillo55 » Mié Dic 05, 2007 11:34 pm

Wenas, pues decir que al final me decidi el lunes pedir la sapphire por 136 €, y resulta que a los 2 dias siguientes el miercoles cuando fui a recogerla ya habia subido de precio a 147€, menos mal que me decidí y solo me costó 136 jeje . Ahora pedazo tarjeta lo unico que xupa bastante pero no hace ni un solo ruido y el rendimiento impecable yo con un AMD 3500+ , 2Gb de ram de 400mhz con una asus de placa con sli he probado el cod2 al 1280*1024 todo al max y los filtros todo al max y contar que impresionate va a 60 fps ctes solo baja a 40 fps cuando esta la bomba de humo, ahora tengo que probar el cod4 y el pes 2008 a ver como anda. Otra osa aparte es que en la caja no venia nada de juegos pero al instalar todos los drivers te instala el steam, el cual te da la posibilidad de registrar el hl2 nuevo el Black box creo que es, lo unico que hay que hacer es conectarse a una cuenta o crearse una y el instalador te crea un acceso a una pagina que te registra el producto, a veremos como va pero por lo visto en cod2 que ya pedia requisitos... Bueno decir que esta tarjeta es una buena eleccion para un precio asequible, ya que siendo mas barata que la 8600gts le pega una paliza en rendimiento, es una placa de gama media excelente. Weno me despido ya seguire contando mas cosas sobre la placa- :D

PD: A! una cosilla el dual-channel para hacerlo funcionar pongo las dos memorias juntas o separadas, en que tiene 4 ranuras y estan en pareja 2 a 2 pero que las pongo las dos juntas n? es que las probe de distintas formas pero va igual y en el control panel me pone una en el DIMM 00 y la Otra en el DIMM 01, Cuando hay dos DIMM de cada dos del 00 y dos del 01. Gracias saludos
pepitogrillo55
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Jue Dic 06, 2007 12:16 am

Buena compra man... No entendí los de los DIMM, pero debes colocar los paneles de memoria en los Slots que tengan el mismo color en la placa madre... Creo que un color (no recuerdo bien pero me atrevería a afirmar que era el negro) son slots NO DUAL CHANNEL...Ponlos en los del otro color...Al iniciar el PC debería decirte en la info que aparece rapidamente que la memoria está en Dual Channel..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Jue Dic 06, 2007 12:26 am

A mi en su dia me recomendaron la sapphire y al final me la compre. Ahora que tengo pensado cambiar el pc le pondre otra sapphire.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor pepitogrillo55 » Jue Dic 06, 2007 1:52 am

wenas he probado el pro y a 1280x1024 y al max no baja de 60 fps solo baja a 40 cuando hay repeticiones muy cercanas que tu las adaptas pero solo 2 seg enseguida vuelve a ponerse a 60 fps. dew
pepitogrillo55
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Jue Dic 06, 2007 3:18 am

Tienes el Gears of War o el Crysis?...sería bueno ver como anda esta tarjeta en esos juegotes...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Dic 06, 2007 3:35 pm

yo creo que asi como antes recomendabamos la x1950, esta tarjeta la 3850 es la mejor compra que se puede hacer. foxdie como te esta andando tu geforce 8800 GT.

igualmente, recomiendo esperar a navidades, cuando ati va a largar el stock grande y va a bajar el precio considerablemente, ahora esta muy saladito porque hay muy poco stock
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas