-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

solucion problema de lentitud en areas repeticiones etc : Problemas

• Patrocinios

solucion problema de lentitud en areas repeticiones etc

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

solucion problema de lentitud en areas repeticiones etc

Notapor lokitomike » Mar Dic 04, 2007 4:29 am

Hola bueno después de varias pruebas creo q lo mejor es utilizar el driver DNA para tvideo nvidia q esta en guru3d.com (DNA-Force_4.0.16904x32-[www.guru3d.com) en el caso q tengan win xp 32....al instalar dejenlo en performance.... luego ir a configuración y pongan pes6(3d manage) bueno en calidad y rendimiento diganle q la tarjeta decida ella .... let the 3d aplication decide creo q dice algo asi,todas las casillas marcadas en en los settings de pes2008 (vsync etcetc) ojo q si dejan la tarjeta en performance va andar a mil demasiado rapido deben dejar el profile de pes6 y let the 3d decide, esto me solucionó todos los problemas de lentitud en areas tengo velocidades normales no tengo problemas de audio nada de nada , corre exelente

mi makina es una dell xps m1710 con un 7900 gtx 2 gb de ram winxp proce ntel core 2 duo de 2ghz

realtek hd driver q los baje de guru3d y desinstale los klite codec pack por siacaso
cualquier consulta dejo mi msn mike_a3dm@hotmail.com

esta parchado con el parche oficial solamente y crackeado con el ultimo crack de vitality q lo saque de gamecopyworld.com
y gracias a todos los q han subido parches de equipo y todo eso q durante años me han hecho tener el pes de la mejor forma

el 2do parche oficial no lo he instalado , no veo crack aún para ello
lokitomike
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diegochucky » Mar Dic 04, 2007 9:23 pm

en ese site, tenes el 2do crack para el 2do parche
diegochucky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas