Atlantis escribió:Vamos a ver, abres el 0_text con el dkz studio. Vas a donde están los unknows 10341 y 10342 y tras esto pinchas con el botón sobre uno de ellos e importas el archivo correspondiente sobre ese (vamos el que te descargas lo importas sobre el original). Y con el otro tres cuartos de lo mismo... Y luego ya aplica el parche como pone en las instrucciones...
Q' tal Atlantis, saludos pana. a ver te cuento, he leido todo hasta aqui y fijate. hace un par de dias intente aplicar este parche a mi DKZ EDIT y lastimosamente no pude

segui tu explicacion al pie de la letra, pero al ubicar con el DKZ en el O_TEXT los archivos unknows 10341 y 10342 e intentar importarlos para sustituirlos por los archivos anti- corruptos no se puede, ya que veo que en el dkz studio los archivos unknows 10341 y 10342 aparecen con la extension .bin, y los archivos anti-corruptos aparecen como unknow_10341.opd y unknow_10342.opd
Pregunta 1:¿tengo que renombrarlos a bin para poder importarlos?
Otra cosa, vi en una de tus respuestas q pusiste este link para descargar los archivos anti-corruptos:
http://rapidshare.com/files/68564877/An ... 1.dkz.html lo descargue y en este aparece solo un archivo O_TEXT dkz patch file que pesa 12kb, el cual imagino hay que aplicar en carpeta.
Pregunta 2: ¿si aplico este archivo anti-corrupto es igual a importar los archivos unknows 10341 y 10342?
Por lo del parche estoy claro hay que poner es el de 256x256 y aplicar parche en carpeta. Gracias Campeon...espero me puedas ayudar pronto, que estoy impaciente por probar este ballpack, exelente aporte tio

.