Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
NaZ escribió:Que parece que vas a volver con tu amiguito, Cristian no?, o al menos eso me enteré...
Cuidado, que se vienen los pro's (?)
cristiandH escribió:y quien se hace el pro... , al menos no soy el n00b que se pone a reirse de los demas n00bs siendo el , uno (?) , tu eras el que te creias intermedio , no era asi ... y hasta los n00bs te superan , sobre todo me encantan tus firmas con el splatter con clipping que le pones delante de los jugadores , buena decoracion ...![]()
despues eres el defensor de rippers ( que por cierto eso mismo me lo dijistes tu a mi ) , porque dijistes que el tal olotense no era , y esta claro que si lo es porque ya lo descubrieron en otros foros de diseñso de futbol donde andas tu mirando tutoriales todo el dia . al final entonces eres ripper o que (?) seria una acusacion muy grave no (?) xD de todas formas si te llamara a ti ripper tendria que llamarlos a muchos tambien , porque todos las firmas que hacen de futbol son iguales la mayoria .
NaZ escribió:cristiandH escribió:y quien se hace el pro... , al menos no soy el n00b que se pone a reirse de los demas n00bs siendo el , uno (?) , tu eras el que te creias intermedio , no era asi ... y hasta los n00bs te superan , sobre todo me encantan tus firmas con el splatter con clipping que le pones delante de los jugadores , buena decoracion ...![]()
despues eres el defensor de rippers ( que por cierto eso mismo me lo dijistes tu a mi ) , porque dijistes que el tal olotense no era , y esta claro que si lo es porque ya lo descubrieron en otros foros de diseñso de futbol donde andas tu mirando tutoriales todo el dia . al final entonces eres ripper o que (?) seria una acusacion muy grave no (?) xD de todas formas si te llamara a ti ripper tendria que llamarlos a muchos tambien , porque todos las firmas que hacen de futbol son iguales la mayoria .
Tu te crees que yo voy currandome firmas de futbol porque me quiero superar a mi mismo? yo las hago cuando estoy aburrido... y además tu que vas mirando por los foros que yo estoy? estas obsesionado?![]()
![]()
Lo que dices de Olotense, nose hace mucho tiempo que no hablo con él si en realidad era un ripper, pues mala suerte error mío por defenderlo pero tu si que defiendes a rippers comprovados y declarados a mi mismo como puede ser tu hiperamigo brother y megafan Pepin.
Por cierto cuando quieras hacemos un reto, super mega hiper pro de los vectores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados