-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vuelvo!! xD! : Photoshop - Página 2

• Patrocinios

Vuelvo!! xD!

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: pepin_8mx

Notapor NaZ » Dom Dic 09, 2007 3:42 pm

cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:y quien se hace el pro... , al menos no soy el n00b que se pone a reirse de los demas n00bs siendo el , uno (?) , tu eras el que te creias intermedio , no era asi ... y hasta los n00bs te superan , sobre todo me encantan tus firmas con el splatter con clipping que le pones delante de los jugadores , buena decoracion ... :D
despues eres el defensor de rippers ( que por cierto eso mismo me lo dijistes tu a mi ) , porque dijistes que el tal olotense no era , y esta claro que si lo es porque ya lo descubrieron en otros foros de diseñso de futbol donde andas tu mirando tutoriales todo el dia . al final entonces eres ripper o que (?) seria una acusacion muy grave no (?) xD de todas formas si te llamara a ti ripper tendria que llamarlos a muchos tambien , porque todos las firmas que hacen de futbol son iguales la mayoria .

Tu te crees que yo voy currandome firmas de futbol porque me quiero superar a mi mismo? yo las hago cuando estoy aburrido... y además tu que vas mirando por los foros que yo estoy? estas obsesionado? :? 8O
Lo que dices de Olotense, nose hace mucho tiempo que no hablo con él si en realidad era un ripper, pues mala suerte error mío por defenderlo pero tu si que defiendes a rippers comprovados y declarados a mi mismo como puede ser tu hiperamigo brother y megafan Pepin.

Por cierto cuando quieras hacemos un reto, super mega hiper pro de los vectores... 8O

vale , cuando quieras que por cierto la otra vez no aceptastes ¬¬
no hablemos de bro´s mejor que yo podria decir un par de cosas tambien .

La ultima vez no me dejastes aceptar porque te expulsaron. ;)
Haber que tnedras que decir! :o Tengo miedo! 8O (?)
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristiandH » Dom Dic 09, 2007 4:34 pm

NaZ escribió:
cristiandH escribió:
NaZ escribió:
cristiandH escribió:y quien se hace el pro... , al menos no soy el n00b que se pone a reirse de los demas n00bs siendo el , uno (?) , tu eras el que te creias intermedio , no era asi ... y hasta los n00bs te superan , sobre todo me encantan tus firmas con el splatter con clipping que le pones delante de los jugadores , buena decoracion ... :D
despues eres el defensor de rippers ( que por cierto eso mismo me lo dijistes tu a mi ) , porque dijistes que el tal olotense no era , y esta claro que si lo es porque ya lo descubrieron en otros foros de diseñso de futbol donde andas tu mirando tutoriales todo el dia . al final entonces eres ripper o que (?) seria una acusacion muy grave no (?) xD de todas formas si te llamara a ti ripper tendria que llamarlos a muchos tambien , porque todos las firmas que hacen de futbol son iguales la mayoria .

Tu te crees que yo voy currandome firmas de futbol porque me quiero superar a mi mismo? yo las hago cuando estoy aburrido... y además tu que vas mirando por los foros que yo estoy? estas obsesionado? :? 8O
Lo que dices de Olotense, nose hace mucho tiempo que no hablo con él si en realidad era un ripper, pues mala suerte error mío por defenderlo pero tu si que defiendes a rippers comprovados y declarados a mi mismo como puede ser tu hiperamigo brother y megafan Pepin.

Por cierto cuando quieras hacemos un reto, super mega hiper pro de los vectores... 8O

vale , cuando quieras que por cierto la otra vez no aceptastes ¬¬
no hablemos de bro´s mejor que yo podria decir un par de cosas tambien .

La ultima vez no me dejastes aceptar porque te expulsaron. ;)
Haber que tnedras que decir! :o Tengo miedo! 8O (?)

jajaja , ya te estas quedando sin argumentos , no aceptastes porque tenias miedo tu ya te di bastante tiempo antes de que me expulsaran ( supuestamente claro ) porque hasta eres capaz de que te lo creistes que me expulsaron . :superrisa:
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Dom Dic 09, 2007 4:38 pm

haber NaZ deja de reclamar tio enverdad te conviene deja de hablar primero decias que eras un n00b y despues que siempre intemedio pero a lo que yo veo sigues siendo perrito faldero de Razor jaja yo pense que ya hbaias cambiado y habias subido tu autoestima pero te gusta ser esclavo jaja
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Dom Dic 09, 2007 4:50 pm

Sure, Pepin... mejor aprende a ligarte a algunas chicas y luego vuelve que estoy hablando con Cristian.

Haber Cristian, yo me lo creí en serio de que te habían expulsado pero bueno como quieras yo si es por mí cuando quieras nos retamos, ya que eres tan superior.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Dom Dic 09, 2007 4:53 pm

No tiene nada que ver que metas aqui a las chicas y si se ligar , ya les habia dicho que es mi novia pero tu en cualquier cosa que te travas llamas a tu papi Razor para que te saque enverdad NaZ das lastima pense que ya eras libre pero tu quieres seguir sostenido a el.
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Dom Dic 09, 2007 4:57 pm

Juaz, que risa me das Pepin, sobretodo cuando hablas desde la ignorancia como ahora. Si tu supieras cuanto hace que no hablo con Razr., mas que nada por la no coincidencia de horarios, porque la diferencia horaria de España y Argentina es bastante abultada pero, bueno tu sigue mandandonos emails a mi y a Razr ( mi papi!) para que nos reconciliemos y tal como una maricona.... tu sabrás.

En realidad, con Cristian podría llegar a solucionar las cosas algún dia, porque a pesar de que se le suben un poco los humos es mas normal que tu, pero tu es que ya eres un caso perdido... :roll:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Dom Dic 09, 2007 4:59 pm

Jjajajajaj ese puto mail te lo envie a la semana del pleito aquel ni borracho les vuelvo a mandar nada y mucho menos a ti , ahora si hablamos de personas normales? mira quien habla el mejor sirviente del mundo 2006 (estilo marcatoons)
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Dom Dic 09, 2007 5:04 pm

Que si hombre, que si, no ves que no tienes otro recurso con el que acusarme...

Yo en cambio, te puedo tachar de Falso, Ripper, etc... :roll:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Dom Dic 09, 2007 5:17 pm

Que si tio,di lo que quieras como sabes si le quise hacer como Razor en aquel tiempo ya lo admiti ,pero como todo pues nunca lo volvi a hacer solo fue una vez y no volvio a suceder,pero tu te ries de nosotros y no recuerdas que te humillaste y veniste a pedir perdon para que admitieran d enuevo aqui en el foro con el nombre de "pizzahut" jaja
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristiandH » Dom Dic 09, 2007 5:24 pm

don pizzahut , el secreto esta en la masa :o
cristiandH
Expulsado
Expulsado