-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Version 1.5 del parche de Fire_Fox y Erkoko (WEspanishTeam) : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición - Página 6

• Patrocinios

Version 1.5 del parche de Fire_Fox y Erkoko (WEspanishTeam)

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

¿Qué te parece el parche remix?

Es una puta mierda
11
35%
Para jugar un rato esta bien
1
3%
Aceptable
1
3%
Esta entre los mejores y mas completos
18
58%

Votos totales : 31

Seguidores: fire_fox, nikol27, Cop, Roberto_Carlos, erkokoko

Notapor Shacklebolt » Mar Ago 10, 2004 10:01 am

Cuando te lo bajes tendras un leeme de instalacion y... Sí, necesitarás el AFS explorer que encontraras en esta web :wink:
Shacklebolt
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yago » Mar Ago 10, 2004 11:58 am

Pero ojo que es para el Winning Eleven 7 International, no para el Pro evolution ;)
yago
Goleador
Goleador

Notapor diablete5 » Mar Ago 10, 2004 3:49 pm

ALGUIEN HA PROBADO EL PARCHE EN EL PES3? A VER SI TENEMOS SUERTE Y VA TAMBIEN.
SI ES IMPOSIBLE QUE PARCHE ME ACONSEJAIS CON ACTUALIZACIONES DE JUGADORES Y CAMISETAS,... PARA EL PES3?
GRACIAS
diablete5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Mar Ago 10, 2004 4:32 pm

diablete5 escribió:ALGUIEN HA PROBADO EL PARCHE EN EL PES3? A VER SI TENEMOS SUERTE Y VA TAMBIEN.
SI ES IMPOSIBLE QUE PARCHE ME ACONSEJAIS CON ACTUALIZACIONES DE JUGADORES Y CAMISETAS,... PARA EL PES3?
GRACIAS

En vez de preguntar "alguien a probado" pruebalo tu mismo, y otra cosa mas, si quieres q te recomienden algun parche hazlo en otro lugar del foro, por q este post, no es el mas indicado.
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diablete5 » Mié Ago 11, 2004 7:50 am

Primera: no estoy en casa y por eso he preguntado si algien lo ha probado.
Segunda: Si aquí hay mucha gente hablando de parches y mucha gente que quisiera ver el parche en pes3, habran probado otros parches para actualizar el juego, por eso lo pregunto por si saben algo
diablete5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Shacklebolt » Mié Ago 11, 2004 11:05 am

Dios fire_fox que currado está el parche. Me encanta la música de "canal +" antes de empezar los partidos, pero no esta entera no?, me imagino que será por culpa del afs explorer.
Ya pude instalar el WE7i, vaya problemas que me dio.
Sólo vi estos fallos que seguro se corregiran en próximas actualizaciones:

1º.- Algunas formaciones de algunos equipos. (La mayoria estan bien)
ej.-Battaglia esta de central siendo pivote; Aurrabarrena esta de pivote siendo lat. izquierdo, (esto del Villareal); ¡¿Pereyra portero!?, es pivote...(Mallorca)

2º.- Algunos dorsales mal.
ej.- Dos numeros 14 en el Valencia.-Vicente y Fiore.
Última edición por Shacklebolt el Jue Ago 12, 2004 11:19 am, editado 1 vez en total
Shacklebolt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diablete5 » Jue Ago 12, 2004 7:55 am

He metido el parche en el pes3 y al menos la actualizacion de jugadores me funciona bien, a parte de esto tambien esta la tienda Pes con todo.
Lo que no sale son las equipaciones oficiales ni nada.
He encontrado pequeñas cosas, como la equipacion del español, el 10 que lo llevan al mismo tiempo Deco y Ronaldinho, ... que si quieres te las comento para que podais mejorar el parche.
Si quieres dejarme tu mail o te lo envio es para no ponerlo aqui en el Foro, lo demás esta perfecto te has currado un muy buen parche.
Otra cosa, esto de las equipaciones en el We7 estan las oficiales? puede ser problema de que juege con el pes?
diablete5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diablete5 » Jue Ago 12, 2004 8:08 am

Algien ha probado el parche en el pes3 tambien?
Porque la musica, las equipaciones, las botas, comentarios y fondos de los menus no me salen. A algien tambien le pasa?
diablete5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pradoperez » Jue Ago 12, 2004 10:45 am

coño, shcklebolt, no pretenderas q se sepan la s alineaciones de todos los equipos, eso es un trabajo q nos queda por hacer a cada uno, actualizar y corregir las alineaciones de los eqipos q conozcamos.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shacklebolt » Jue Ago 12, 2004 11:15 am

pradoperez escribió:coño, shcklebolt, no pretenderas q se sepan la s alineaciones de todos los equipos, eso es un trabajo q nos queda por hacer a cada uno, actualizar y corregir las alineaciones de los eqipos q conozcamos.

Ya lo sé, me imaginaba que era un trabajo muy chungo, es que soy muy vago :roll: . Pero de todas formas yo lo puse porque fire_fox dijo que pusieramos los fallos para futuras actualizaciones. :D

Pero si esos fallos no los corrigen ellos sino nosotros, pues me callo :wink: , además ese trabajo no es muy complicado :!:

P.D.-Tienes que dame clases para marcar golazos como el tuyo de roberto carlos... Saludos. 8)
Shacklebolt
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición