Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
SLiVeR_91 escribió:Yo Friends, la veía a veces en casa de mi abuela que tiene solo los 5 canales XDD Pero porque no había otra cosa, como mucho sonreía con algún chiste pero nada mas, no me he llegado a reír, como con Me Llamo Earl por ejemplo, que yo me descojono.
Pero la mejor serie que he visto en mi vida es Perdidos, de lejos.
PD: Sobre lo decís de Perdidos, creo que tenéis razón que va a ser complicado que hagan 3 temporadas mas sin joder el final, pero yo confio en los guionistas, que dicen que el final lo tienen pensado desde el principio. Y Karonte lo de que la serie perdio fuelle, a mi me parece que quizás en los primeros capítulos de la 2ª y 3ª temporada son bastante malos (lentos mejor dicho) pero acaban siendo acojonantes, creo que no me he quedado tan flipado con un final como cuando el negro mató a Ana Lucía, y la tercera a partir del séptimo u octavo capítulo me gustó mas incluso que la primera.
javi_talavera escribió:El final de la tercera de Lost, fue lo mas flipante que vi en toda la serie. Estoy ansioso por la cuarta temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados