Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mellis escribió:y ustedes beckham,cech ,lamparita, henriqueta, cuaresmo ,pooty(rooney), totta no me hagas reir son pura pinta lo agarra mascherano y los parte en 4
mellis escribió:heinze , gago ,higuain ,nico moroni, maxi rodriguez galleti , el lobo ledesma, lavezzi, treseguet y ustedes se lo robaron , camoranesi=, pernia,sin nuestros jugadores sus ligas son una mierda.
ademas en america no hai ningun jugador q sea nacionalizado q juege en alguna seleccion en cambio en europa todos las selecciones tieenen jugadores sudamericanos.
a no ablar por hablar
cm dicen ustedes joder tio viva america
Messi019 escribió:Esto de comparar a Mascherano con Gattuso pff...Gattuso lo parte en 800.000!!!
Y bueno en general Europa mejor que America de calle!...que por algo estan aqui las mejores ligas digo yo ee...
Por que te callas? Joder tio si es que eres la ostia puta de pacifico, lia un poco de follon no?ManuelRuiCosta escribió:Y todo empezo por un tal Riquelme...como esto siga asi nos metemos en el ¿Por que no te callas? xD
ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:Por que te callas? Joder tio si es que eres la ostia puta de pacifico, lia un poco de follon no?ManuelRuiCosta escribió:Y todo empezo por un tal Riquelme...como esto siga asi nos metemos en el ¿Por que no te callas? xD
Buaaaa que conste que hay pruebas escritas de que este agitador me ha provocado.
Bien pues no se de que se quejan de que nacionalizamos jugadores y demas...(si se hace es porque muchos de ellos descienden de españoles)a ver si es que el tecnico de Lanus, equipo campeon en Argentina, no es Español, que es mas Cantabro que el presidente de la Comunidad Autonoma (si si ese del ; Decir Catantabria me pone) y aqui nadie ha dicho que los tecnicos Argentinos sean unos mantas y los europeos unos ingeniosos del banquillo...
Simplemente tenemos que tener en cuenta que hay grandes jugadores a mabos lados del charco, punto y pelota y donde estan todos los buenos (Americanos, Africanos, Asiaticos o lo que sea) es...en Europa
Ea!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados