ingeniero24 escribió:p4---no es lo peor de hoy en dia...se nota que no andais finos en informatica.... hoy en dia un p4 anda sobrado con lo que hay en el mercado...(no me seais frikis)![]()
Yo tengo un p4 a 3.4 GHZ 2 mgs de cache L1 extreme edition..eso si la placa que uso es una ASUS extreme edition tambien con dos memorias de 512 mgs kingston a 600 MHZ...vamos que sobrao para lo que hay hoy en dia y monto una ATI X1600 PRO shapphire y fijate que si anda mal gestionado el juego que en calidad alta(esta tarjeta lo soporta sobrado) me da tirones,y no me vengais diciendo que es una caca...cuando mueve el Call of duty 4 y el medal of honor airbone en calidad alta a 1024x768,el Gear of WAR a calidad media con cositas a calidad alta y el CRYSIS que pide chope,jamon,pan,vino..etclo pongo a calidad media todo a 1024x768 y se ve increible
nono jeeje, se ve que se entendio lo que quise decir: hoy en dia el que tiene un pentium 4 y si tiene la guita, la realidad es que le conviene venderla lo antes posible y pasarse a un dual core, simplemente porque por ahora lo van a poder vender y en unos años va a ser muy dificil.
y no soy yo el que lo dice, lo dicen los expertos en informatica
ahhh, y lo que decis que anda sobrado con lo que hay en el mercado es pura mentira. por que no le pones una 8800 ultra a tu computadora y probas jugar al gears of war con todo activado y a la maxima resolucion ?? no vas a poder y asi con todos los juegos de ahora porque tu micro te esta limitando y mucho. como dijiste que anda sobrado para todo lo que hay en el mercado, supongo que tambien te referis a otros programas, por ejemplo ponete a editar un video de 6 gigas con el p4, te cagas de hambre y necesitas un c2d.
no me podes decir que un p4 anda sobrado para todo, se nota que no andais finos en informatica