Moderador: Moderadores
FKuyt escribió:osceanx ya lo inserte (no inserte la font) y quedo tremendamente bien, la realidad que te felicito porque te lo mereces.
y despues te queria preguntar si ibas a hacer la imagen de entrada con cesc, kaka y gerrard. no es para meterte presion, solo que si me decis que no lo vas a hacer empiezo a subir la v3 YA !!!!
victoraltuve escribió:Saludos nuevamente a todos osceanx si no es mucho pedir al fondo que me hiciste de la Roma le podrias agregar una foto de totti de un lado y del otro lado que diga totti 10 como aparece en la parte de atras de las camisas es decir arriba el nombre y abajo el numero Gracias y nuevamente disculpa tantas molestias.
lukoss escribió:osceanx me podrias hacer un fondo de rosario central, desde yyaa muchisimas gracias
aca te dejo una foto del escudo aaa y una preguntita me podrias hacer en el menu en vez de q diga calentar entrenar...pliis s no no importa..gracias
escudo:
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ral_sm.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados