asi que el tema zanjado cuelgo la version

Moderador: Moderadores
zefirote escribió:porke no cambias la liga holandesa por la segunda division española y metes el ajax y el psv en otras ligas, yo creo ke al a gente le gusta mas la segunda division ke la liga holandesa..
FKuyt escribió:zefirote escribió:porke no cambias la liga holandesa por la segunda division española y metes el ajax y el psv en otras ligas, yo creo ke al a gente le gusta mas la segunda division ke la liga holandesa..
ingeniero ya dijo que es un parche de equipos europeos. ademas que si incluyera la liga bbva los unicos que descargarian el parche serian ustedes, de latinoamerica no lo descargaria nadie. ademas que es una mierda que esten los equipos de la bbva porque son chotisimos y dejan recontra irreal al juego
FKuyt escribió:te entiendo, pero no me podes decir que la segunda division española es mejor y mas competitiva que la liga holandesa. en la liga holandesa tenes al ajax, psv, feyenord, az, etc etc etc ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados