-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA] : Parches - Página 38

• Patrocinios

PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, rodrigocristino, bassir, asdre, flit, joaconash, ernest3n, zefirote, realbetis, Cop, sergio_270387, AlboAdicto_20, bunburycraft, Roberto_93, JORGEGAS, Weaver, chapa_cba, byr0403, Stitch-Anto, JORGE_THE_BEST, majar6, LEOTEK

Notapor doxtar » Lun Dic 24, 2007 8:21 pm

me alegro que te hayan servido mis logos ingeniero, felicitaciones por tu option file, gran trabajo ;)
doxtar
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SuperIcaro » Lun Dic 24, 2007 11:31 pm

hola ingeniero.

instale parte de tu parche (las camisetas de la bundesliga + las de los ekipos que hiciste + el edit file) y ahora cuando juego perdi parte del sonido ambiente como por ejemplo el arbitro, el sonido del balon, el choke del balon en los palos y cosas asi... si sabes como arreglarlo me avisas porfa..

de antemano muchas gracias.

en too caso sea como sea esta de lujo, me gusto.

el EDIT-FILE que aki les dejo tiene TODOS LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS CON MINUSCULA Y EL NOMBRE DE LOS PAISES EN ESPAÑOL y es una modificacion que le hice del EDIT-FILE de ingeniero... por q me gusta asi y se q hay mucha gente q le gusta.

http://files.filefront.com/PES2008+EDIT ... einfo.html
(dp de bajarlo le cambian el nombre por "PES2008_EDIT01.bin")

GRACIAS INGENIERO!!!!
y FELICES FIESTAS A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD PSW!!!!
SuperIcaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gabi » Mar Dic 25, 2007 1:50 am

muy buenas ante todo dar las gracias a ingeniero y todos sus colaboradores por este pedazo de parche.

ahora viene mi cuestion, alguien seria tan amable de subir una captura de como se ven los nuevo logos de la version 1.01 ???

esque yo tengo modificados los mio (las banderas redondas y los escudos "rectos") y me gustaria ver como quedan las banderas cuadradas y los logos de magodemente (tanto los del menu, donde eljies la liga, como los de cada liga)

pues esoo, si alguien me hace unas capturitas le estare muy agradecido ya que por un error con el afs no puedo toquarlo sin "cargarmelo" y por lo tanto perderia todo lo que tengo ya puesto...

saludos y gracias por adelantado
gabi
Calentando
Calentando

Notapor davo11 » Mar Dic 25, 2007 11:04 am

Gracias por el parxe ingeniero!! gran curro crack!!!

Feliz Navidad!!!! :)
davo11
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mar Dic 25, 2007 12:25 pm

Muy bueno el aporte; pero este tal davo11 me ha jodido, con perdon, un post mio
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FrAxX » Mar Dic 25, 2007 12:28 pm

ajl escribió:Hola!

Hay alguna forma de bloquear los logros(hexaeditando o como sea), es decir, no empezar con todo desbloqueado,ganado( copas, torneos,ligas...jugadores desbloqueados,etc) y las estadísticas a 0?.Gracias

Un saludo!FELIZ NAVIDAD!

Si! no sustituyas el "PES2008_OPTION01" de ingeniero por el tuyo. Yo deje el mio para mantener las estadisticas y todo para ir desbloqueando poko a poko yo mismo.

Y esto para el Gabi:

Imagen
Imagen
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor gabi » Mar Dic 25, 2007 4:01 pm

FrAxX escribió:

Hay alguna forma de bloquear los logros(hexaeditando o como sea), es decir, no empezar con todo desbloqueado,ganado( copas, torneos,ligas...jugadores desbloqueados,etc) y las estadísticas a 0?.Gracias

Un saludo!FELIZ NAVIDAD!

Si! no sustituyas el "PES2008_OPTION01" de ingeniero por el tuyo. Yo deje el mio para mantener las estadisticas y todo para ir desbloqueando poko a poko yo mismo.

Y esto para el Gabi:

Imagen
Imagen

muchas gracias campeon! pues me ha venido de lujo, creo que solo voy a meter los kits del betis y ya esta... que por no poder a de coz no se va a acabar el mundo jajajajaja

un saludo y muchas gracias de nuevo
gabi
Calentando
Calentando

Notapor _Denilson » Mar Dic 25, 2007 4:10 pm

me puede alguien responder ala pregunta, os salen los kits nuevos del betis? sk yo meto el update pero me sige saliendo el mismo solo con los dorsales nuevos
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor ajl » Mar Dic 25, 2007 5:15 pm

FrAxX escribió:

Un saludo!FELIZ NAVIDAD!

Gracias!
ajl
Calentando
Calentando

Notapor rafa2000 » Mar Dic 25, 2007 5:33 pm

al poner los dos parches y al arrancar el juego se me queda la pantalla en negro y antes no me pasaba
alguien sabe que puede pasar?
rafa2000
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches