-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Sporting de Gijón : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 9

• Patrocinios

Post Oficial: Real Sporting de Gijón

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: simu, DCC89

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Dic 21, 2007 4:06 pm

Hombre Bejarano es que Negredo va para muy buen futbolista, Barral aún debe de dar el salto a Primera pero quizás su rendimiento pudiese ser similar al de Negredo.

Además hay que tener ya vistas al futuro porque el año que viene seguro que nos quitan a nuestro delantero. xD
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SLiVeR_91 » Vie Dic 21, 2007 5:13 pm

Manu desde luego ¿Dónde has visto tu a Barral? Es imbécil (le sacan como 10 tarjetas al año por protestar) fallón en el 1 contra 1, bocazas en las ruedas de prensa, chupón, su jugada preferida es tirarse a la piscina...

Además si no me equivoco desde el partido contra el Numancia (buff hace cuantísimo ya) sólo ha marcado contra el Sevilla At.

En mi opinión ni tiene ni tendrá calidad para jugar en Primera.

PD: Y Diego Castro como no despierte de una puta vez lo lleva claro, no le venian mal un par de partidos en el banquillo.
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Dic 21, 2007 5:21 pm

SLiVeR_91 escribió:Manu desde luego ¿Dónde has visto tu a Barral? Es imbécil (le sacan como 10 tarjetas al año por protestar) fallón en el 1 contra 1, bocazas en las ruedas de prensa, chupón, su jugada preferida es tirarse a la piscina...

Además si no me equivoco desde el partido contra el Numancia (buff hace cuantísimo ya) sólo ha marcado contra el Sevilla At.

En mi opinión ni tiene ni tendrá calidad para jugar en Primera.

Joe sus 11 goles o asi el año pasado metio y este año por lo que sigo la Segunda debe de llevar ya la mitad de la temporada pasada...tampoco esta mal.

Si bien es cierto que eso de las tajetas, piscina y chupon no lo sabia eso es nuevo para mi :lol:
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor bejarano86 » Vie Dic 21, 2007 7:24 pm

Lleva esos goles porque cogió una racha a principio de temporada y nada mas. Lo que dice Sliver es verdad, es el típico niñato que quiere meter él todos los goles y que no suelta el balón ni a la de tres, quiere tirar todas las faltas aunque no tiene calidad para ello y todos los penaltys. Yo sinceramente no lo veo para pimera, por eso te decia lo del cambio xD.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SLiVeR_91 » Vie Dic 21, 2007 9:52 pm

El año pasado los 11 fueron de Congo, creo que Barral marcó 9, por lo mismo que dice bejarano porque todas las temporadas empieza a 100 pero baja mucho después, de echo ya se ha estancado en los 7 goles. Creo que si pasa de 11 será por suerte. Espero equivocarme.
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bejarano86 » Sab Dic 22, 2007 3:06 pm

Hoy a las 20:00 partido contra el Alavés, necesitamos los 3 puntos en casa como el comer. El Molinón tiene que ser una caldera!!
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bejarano86 » Lun Dic 24, 2007 4:46 pm

Bueno, 3-2 al Alavés del payaso de Uribe, como marchó con el rabo entre las piernas jaja. Y eso que ibamos ganando 3-0, no ganamos para sustos. Ahora a por el Córdoba el dia de reyes por el plus. Vamos Sporting!!
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 24, 2007 6:05 pm

bejarano86 escribió:Bueno, 3-2 al Alavés del payaso de Uribe, como marchó con el rabo entre las piernas jaja. Y eso que ibamos ganando 3-0, no ganamos para sustos. Ahora a por el Córdoba el dia de reyes por el plus. Vamos Sporting!!

Y te quedas corto...

Bueno os tenemos en el punto de mira, notar nuestro aliento en vuestra nuca. Y a ver si pinchan los dos de arriba de vez en cuando y se apreta la cosa.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bejarano86 » Mar Dic 25, 2007 9:35 pm

Hombre digo payaso por no llamarlo de otra manera, que si no saldrian los asteriscos xD
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Mié Dic 26, 2007 12:43 pm

lo de uribe y los del alaves no tiene nombre amenazando para la vuelta..ni que fuera un partido de regionales..madre mia..y que sea de gijón ...en fin ojala subamos y ellos bajen a segundab que es donde merecen estar
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones