wooo

Vie Ene 04, 2008 8:44 pm

mañana a estas horas estaremos tos aki descargando el parche con la polla en la mano de la emosion, hay con los nervios a flower de piel.

ke nervios pataliebre!

yiva, yiiba <b>yiiiibaaaa!</b>

Vie Ene 04, 2008 9:19 pm

GRANDE ¡¡¡

Vie Ene 04, 2008 9:31 pm

xd

Vie Ene 04, 2008 9:37 pm

illooooooooooooooooo

Vie Ene 04, 2008 9:43 pm

Al ver a josdj con un avatar tan parecido al de moitespera, me viene a la cabeza solo una pregunta;

- En el parche de la cadena ser PES2008 (el que sale mañana vamos) incluira los canticos de los equipos by josdj que tenia para el PES6? Quiero decir, aparte de los comentarios, os habeis currado en el mismo parche los canticos?

Un saludo y magnifico trabajo.

P.D: Yo tb espero como agua de mayo el de la sexta jeje :)

Vie Ene 04, 2008 10:31 pm

joder como tengan los sonidos de ambiente del pes6 me corro colega sois los amos^^

Vie Ene 04, 2008 11:15 pm

Supongo que mañana a las 17:00 horas será imposible entrar en la web, y mucho menos descargar el magnífico parche de sonido del gran Moitespera, ya que el servidor estará saturado, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones con otros parches.

Espero que los administradores de la web hayan previsto esta circunstancia.

Aún así, gracias a todos ellos por su excelente trabajo, y por hacer de esta página la mejor web del Pro.

Vie Ene 04, 2008 11:47 pm

tranki artista ke lo mas probable ke haya varios enlaces o mirror y esperemos ke aguante el server jaja aunke sea por un dia contrata la maxima tranferencia

Sab Ene 05, 2008 12:00 am

pedazo de noticia, deseando estoy que llege el dia 5. muchas gracias :) :D

truco

Sab Ene 05, 2008 1:52 am

yo tengo el truco para poder entrar en la web mañana aunke este colapsada con todos como pajilleros intentando entrar en la web.

me keo con la pagina abierta hasta mañana y no me sargo y asin si podre descargarmelo

<b>supongo ke el enlace de descarga aparecera solo por arte de magia sin darle a actualizar jajaja</b>

saludoso mejor dicho hola holaa

Full Version