por vallipablo » Dom Ene 06, 2008 10:12 pm
He vuelto, ya he leido los ocmentarios, gracias pro el apoyo y por las "criticas constructivas".
En cuanto al madrid clasico, ya puse pro ahi que estoy a la espera de Di Stefano y de Buyo entre otros. En cuanto a la camiseta de alemania, ni me habia dado cuenta; y en cuanto a Eusebio, lo retire nada mas colgar el OF, se dio cuenta couto, proque yo solo hice la transferencia por nombre, ni mire stats ni posicion ni nada...
En cuanto lo de si esta o no a mi gusto... En parte si, pero no me invento nada, todo sale de foros. Bebo de muchas fuentes... Respecto a lo demas... La siguiente version saldran pronto, pero estoy algo liado, entre reyes y tal.. Aunque ya termine de currar...
Gracias otra vez a todos los que me apoyan!!
Pd.- Ivlubo, en gran medida, tu eres la piedra angular de este proyecto, y no hay prisa por las caras!! Ya me las pasaras cuando puedas!!
Pd 2.- Pepe (el crack de 30 millones) es bueno, hay que admitirlo, pero tambien puedes comparar con la mala racha del principio de temporada... Ronaldinho no es ni mucho menso el que era, asi que tampoco puedes compararlo con andie, y si, ahora estamso en horas bajas y nos toca agachar al cabeza, pero tampoco teneis un equipo de jugones eh....