-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Atributos de nuevos fichajes : General PS2

• Patrocinios

Atributos de nuevos fichajes

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira

Atributos de nuevos fichajes

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 14, 2005 9:17 pm

pues e creado este post pensando en los k aktualizamos el pro al maximo, y sobre el merkado de invierno, puesto k llegaran jugadores d ekipos k no estan kreados, podria servir esto para k nos pongamos mas o menos deakuerdo en los numeros de los jugadores para crearlos y tenerlos en komun. m pareze una forma real y entretenia d azerlo, por ejemplo el kaso d maniche, etc.

pues aki keda y a ver k os pareze aunk aun falta algo pal merkado d invierno
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Mié Dic 14, 2005 10:56 pm

Pero maniche ya esta hecho en el pro...si quereis ver los fichajes hechos en España pasaros por el foro de fútbol, ahí hay un post de Altas y Bajas de invierno, entrad en la página 1 que la voy actualizando....sino tranquilos que ya os la pondré aquí....por los equipos extranjeros tambien haré las altas y bajas...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 14, 2005 11:35 pm

eklipse_87 escribió:Pero maniche ya esta hecho en el pro...si quereis ver los fichajes hechos en España pasaros por el foro de fútbol, ahí hay un post de Altas y Bajas de invierno, entrad en la página 1 que la voy actualizando....sino tranquilos que ya os la pondré aquí....por los equipos extranjeros tambien haré las altas y bajas...

va perfekto, y es verdá, maniche en la selekzion portuguesa.
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Pansulito » Jue Dic 15, 2005 9:05 am

po sí, po sí, po sí!!!!!!!!! me parese de fábula, yo tmb me toy preparando ya pa los deberes d navidas, q no serán otros q actualizar el pro, y haser la tçipika gira d nvierno x las kasas d los kolegas en un lokal, xra retarnos todos y decidir kien s l q sta + nforma x ahora, xq elegir el mejor es imposible!!!!!!jajajja.
Por cierto lod los criterios xra crear jugadores s un poko kompliko, hayq ser mu objetivos, y no dejarse influir, epro si se yega a un konsenso, se hace objetivamente, qenta knmigo ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yeud_pro » Jue Dic 15, 2005 2:04 pm

yo tmb yo no se x q pero en el madrid me sale ya fixao a kassano
yeud_pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Extremoanarka » Jue Dic 15, 2005 2:53 pm

Pansulito escribió:po sí, po sí, po sí!!!!!!!!! me parese de fábula, yo tmb me toy preparando ya pa los deberes d navidas, q no serán otros q actualizar el pro, y haser la tçipika gira d nvierno x las kasas d los kolegas en un lokal, xra retarnos todos y decidir kien s l q sta + nforma x ahora, xq elegir el mejor es imposible!!!!!!jajajja.
Por cierto lod los criterios xra crear jugadores s un poko kompliko, hayq ser mu objetivos, y no dejarse influir, epro si se yega a un konsenso, se hace objetivamente, qenta knmigo ;)

si la gente participa y komo dizes, es objetiva, podria ser...
kuando veamos fichajes d jugadores k no aparezkan en el pro lo pondremos por aki y veremos
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Eklipse » Jue Dic 15, 2005 7:15 pm

El Madrid fichará a Cassano, os lo digo desde aquí...asi que mantenlo jeje...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie Dic 16, 2005 9:17 am

jeje, bueno pos ahí va si finalmente l bétis fisha a tardelli, alguien me podria decir si sale, y si no kmo me guío xra crearlo, xq kmo me deje yevar.......jajaja me sale un ronaldo 2!!!!!!, jejeje no hombre, epro si q ando un poko pes kn este jugador, a ver si alguien sabe algo, merci!! ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Extremoanarka » Vie Dic 16, 2005 3:00 pm

Pansulito escribió:jeje, bueno pos ahí va si finalmente l bétis fisha a tardelli, alguien me podria decir si sale, y si no kmo me guío xra crearlo, xq kmo me deje yevar.......jajaja me sale un ronaldo 2!!!!!!, jejeje no hombre, epro si q ando un poko pes kn este jugador, a ver si alguien sabe algo, merci!! ;)

kreo k es delantero dl sao paulo
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a General PS2