Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
clubbed2d escribió:knopflernando escribió:No me funciona el GDB con la Ligue 1 ni con los Other A y B. No sé si es problema del map, de los kits o del config.txt. Tengo el kitserver 7.1.0f y el OF de ingeniero24.
Me temo que a mi tampoco me funciona , el problema es del kitserver que aun no soporta bien el patch 1.2 ,tampoco me funciona la eredivisie,estoy viendo aver si ponen algun fix en cuanto sepa algo lo posteo,
los mapas estan bien el problema es que el kitserver aun es beta.
pablito_s92 escribió:y sabes qien lo sacará???
Tienes bien configurado el map.txt?esos son programadores no??
Pues a mi esto del kitserver me mata...los kits se eligen en la pantalla de seleccion de equipaciones no??? a que tecla le tengo que dar para "activar" esta opcion, porque tengo el kitserver instalado, el map correcto todo todo bien, he oido que se activa con las teclas 1,2,3,4 pulso una de ellas en orden numerico y nada ningun cambio que tengo que hacer?
asdre escribió:esos son programadores no??
Pues a mi esto del kitserver me mata...los kits se eligen en la pantalla de seleccion de equipaciones no??? a que tecla le tengo que dar para "activar" esta opcion, porque tengo el kitserver instalado, el map correcto todo todo bien, he oido que se activa con las teclas 1,2,3,4 pulso una de ellas en orden numerico y nada ningun cambio que tengo que hacer?
clubbed2d escribió:asdre escribió:esos son programadores no??
Tio es que el kitserver aun no va en modo exibicion solo va en modo copa liga y masterleague que no te daba la opcion d cambiar de equipacion inicia una copa veras como funciona, y bajate el ultimo kitserver que si no se cuelga.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados