Moderador: Moderadores
neorul escribió:yo tngo una dudilla, (por cierto lo dl map ya lo se, me e fijado y a la ora d elegir las cosas t pone el numero del map de cada ekipo, asi k ya se k numero usa mi ekipo d lm), yo tngo la v.f, y m tira bien, ayer cogi los kits d hd dl atleti dl pes6, ga,gb,gc,gd,gx uefa,gb uefa, pa,pb,pc,px uefa, pb uefa, les puse las fonts y los numbers (bac y shorts) con esos nombres segun correspondian, y a las ekipaciones les cambie all por kit, pero no m tiran en el juego, y la verdad es una putada no tener la ekipacion del pantalon rojo ni las otras 3 d portero, pa ir variando al menos xq franco solo tiene la negra segun las originales dl juego, k m falta? y en caso de ke sea el config, ke kambios ay kon respecto al d pes6, o es el mismo?
luigy_viso escribió:Pues tengo una mala noticia. En liga y copa se me sale el juego, mientras que los amistosos los puedo jugar sin problemas. Alguien me puede ayudar x favor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados