-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Version 1.5 del parche de Fire_Fox y Erkoko (WEspanishTeam) : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición - Página 8

• Patrocinios

Version 1.5 del parche de Fire_Fox y Erkoko (WEspanishTeam)

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

¿Qué te parece el parche remix?

Es una puta mierda
11
35%
Para jugar un rato esta bien
1
3%
Aceptable
1
3%
Esta entre los mejores y mas completos
18
58%

Votos totales : 31

Seguidores: fire_fox, nikol27, Cop, Roberto_Carlos, erkokoko

Notapor fire_fox » Dom Ago 15, 2004 5:34 pm

cena escribió:hola fire_fox, baje el parche y esta bastante bueno....
me gustaria saber si me puedas dar los nombres correctos de los estadios para corregirlos yo mismo mientras sacas la actualizacion....
y otra cosa, saber q botas le pusiste. cuales son las editables y cuales no.
Esta el Bernabeu???????

Bueno, eso es y felicitaciones por el parche :wink:

(Podrias poner la Universidad de Chile, jajajajajajaj)

No seas impaciente, y espera el proximo parche.
El bernabeu Sí q esta.

Y si me das una completa alineacion con peso altura edad y stats de jugadores demarcaciones la equipacion y el escudo. lo meto bien agusto.
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Dom Ago 15, 2004 7:41 pm

bueno espero q sea luego lo de la actualizacion...sobre lo del bernabeu no importa pq ya lo reemplace con uno q si se parec :D ...y sobre lo de la universidad de chile, solo era un bromilla.....
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Lun Ago 16, 2004 9:12 pm

parta los q tienen el problema q les pide hacer un nuevo fichero,l la solucion es reinstalar el juego y parchearlo sin tener modificado el data de l juego original. asi va perfect :wink:
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yago » Mar Ago 17, 2004 4:24 pm

Por cierto, teneis q revisar muchos pero que muchos equipos las alineaciones y los dorsales.

Y recordaros que los dorsales del depor en la 1ª equipacion no se ven ;)
yago
Goleador
Goleador

Notapor maus4980 » Mié Ago 18, 2004 6:48 am

che fox, para cuando el parche con los estadios de river y boca y las plantillas actualizadas de estos??
ya no aguanto maaaas 8O
aca ya largo el campeonato y estan todas las plantillas hechas
very very good work!!!
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Mié Ago 18, 2004 2:40 pm

maus4980 escribió:che fox, para cuando el parche con los estadios de river y boca y las plantillas actualizadas de estos??
ya no aguanto maaaas 8O
aca ya largo el campeonato y estan todas las plantillas hechas
very very good work!!!
Paciencia, en breve. :wink:
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor prps » Jue Ago 19, 2004 8:05 pm

He estado mirando, y habéis puesto a los personajes de Oliver y Benji como jugadores para crecer, o ya estaban puestos con el Winning original? Es q cuando los he visto me ha hecho mucha gracia, y no me había fijado si estaban ya de antes.
Sea como sea, estaría bien q alguien se currase la cara de alguno de ellos (los principales, no todos). Los q sepan editar caras, claro. No lo digo para vosotros q estaréis currando en actualizar el parche. Me refiero a alguien q sepa hacerlo y le sobre tiempo. :wink:

Saludos
prps
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Jue Ago 19, 2004 10:47 pm

prps escribió:He estado mirando, y habéis puesto a los personajes de Oliver y Benji como jugadores para crecer, o ya estaban puestos con el Winning original? Es q cuando los he visto me ha hecho mucha gracia, y no me había fijado si estaban ya de antes.
Sea como sea, estaría bien q alguien se currase la cara de alguno de ellos (los principales, no todos). Los q sepan editar caras, claro. No lo digo para vosotros q estaréis currando en actualizar el parche. Me refiero a alguien q sepa hacerlo y le sobre tiempo. :wink:

Saludos

los juveniles de oliver y benji, nos los curramos nosotros, y las caras estan curradas por igual.
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Jue Ago 26, 2004 3:23 pm

:D YA ESTA ONLINE LA NUEVA VERSION 1.5 :D

Os pongo un archivo torrent por peticion de los usuarios del foro para q la descarga os sea mas corta-.

Esta es la direccion del FTP en el q esta colgado el parche, os recomiendo q lo descargueis con el programa "FlashFXP" el cual pongo una direccion mas abajo para su descarga directa, tmb os pongo un mini tuto para q lo sepais usar.
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/

Aqui el programa FlahFXP, y su utilizacion mas abajo.

Asi se usa:
1º lo instalamos lo ejecutamos, le damos a FTP a Quick Connect, en server ou url ponemos esto "ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com" (sin comillas) le damos a connect...., nos conectara al FTP y en labarrita de direccion q sale en la aprte derecha ponemos esto y presionamos ENTER
"/WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/" (sin comillas) en la parte izquierda seleccionamos el directorio donde queremos q se nos descargue el parche, una vez echo esto, seleccionamos todos los archivos q salen en la arte derecha dentro de /WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/ y damos a click derecho y a Transfer. una vez echo comenzara su descarga, tardara bastante en bajarse asi q tener paciencia, si cerrais el programa, podreis recuperar los archivos ya descargados, con lo cual no hace falta q lo dejeis puesto tol dia.

Q lo disfruteis lo maximo y gracias por vuestro apoyo.

Tmb deciros q faltan algunos fichajes de ultima hora y q algunos equipos seran sustituidos por otros q ya os facilitaremos en los proximos dias, mediante una actualizacion del .EXE y el OptionFile, muchas gracias.
Última edición por fire_fox el Lun Ago 30, 2004 11:35 am, editado 3 veces en total
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maus4980 » Jue Ago 26, 2004 5:09 pm

que es un parche o el juego entero? segun lo q sale en el FlashFXP cada parte tiene 50Mb!
ademas, lo instalo encima del otro (el V.1)??
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición