-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 89

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor Loliyo » Vie Dic 16, 2005 10:02 am

SEÑORE ESTE PARCHE ES MORTAL....ES LA CAÑA Y VA PERFECTO
Loliyo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tesio83 » Vie Dic 16, 2005 10:20 am

Cual es la caña y va perfecto?
tesio83
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 11:07 am

Hola brubaker, ya me he descargado los 5 archivos del hacha, tengo los Superpatch_sound.dkz.000, 001, 002, 003 que tienen un tamaño de 92160 KB, el Superpatch_sound.dkz.004 que tiene 198 KB y el Superpatch_sound.dkz.crc que tiene 1 KB, cuando intento unirlos con el hacha selecciono el Superpatch_sound.dkz.000 y al decirle pegar me da error (Run-time error '5': Invalid procedure call or argument). Según la ayuda del programa hacha, todas las partes tienen que ser exactamente iguales y yo tengo las 000, 001, 002, 003 iguales pero la 004 no. ¿Será por eso que no me las une o haré mal el proceso?. 8O .

Gracias.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 11:14 am

La versión del hacha que yo tengo es la 3.5, y, cuando corto un archivo no me hace las partes igual que las que te salen a tí, las extensiones no son 000, 001, 002, 003, etc. a mí me las corta en eextensiones .0, .1, .2, etc. Igual es porque no tengo la misma versión del hacha que tú. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Vie Dic 16, 2005 11:33 am

Mete todo en una carpeta y dale al archivo q lleva al leñador....si eso no va...entonces en la pantalla del hacha PRO, ese tengo yo, si eso ya te lo pasaria, la casilla : destino=origen marcada....

Dar casilla PEGAR, al lado esta cortar ya la veras, te pedira en q carpeta deseas unir archivos....pones la default q hayas puesto en el escritorio, y le das al leñador, q es el 1º archivo de todos o el unico q te sale... y se te tienen q unir por webssssssssssssss........ :wink: :wink:

Ya me diras... :D

Te paso el link:

http://rapidshare.de/files/9264090/Hach ... n.zip.html
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 11:49 am

Sí, el problema era ese, yo tenía otra versión del hacha. Ahora me lo hace bien pero cuando lleva aprox. un 60% de unir archivos me da error de CRC en el archivo 0. (LA MADRE QUE ME PARIÓ :twisted: UAAAAAAAAAAAAA........ (Perdón, tenía que desahogarme.......). Bueno, estoy volviendo a bajar el 000 y ya te cuento. Gracias brubaker. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Vie Dic 16, 2005 11:51 am

Trankilo q te tiene q ir bien, pq yo lo he probado y me va.... :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 12:16 pm

Ya, si el problema es que no se que pasa, los archivos bajan bien, sin errores pero después siempre hay alguno que me da error. Los volveré a bajar desactivando antivirus y firewall a ver que pasa. :wink:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ivanichi_00 » Vie Dic 16, 2005 12:52 pm

Hola, me he puesto a buscar algo de lo que me pasa a mi, pero como son casi 89 paginas de este tema, casi que lo pregunto y si esta pues no creo que pase nada x repetirlo otra vez.

A lo que iba, que despues de aplicar el "gran" Superpatch me salen dos equipos nuevos, que son el FC Thun y el Rapid de Viena, ok, las equipaciones bien, las alineaciones creo que bien, pero los escudos no estan, bueno si y no, estan en la seccion de seleccionar equipo y en el de editar, pero a la hora de jugar me salen los escudos de los combinados de Konami y el All Stars o algo de eso era, esque no me acuerdo como se llamaban. Si alguien tiene los escudos en algun option file o algo parecido, decidme donde lo puedo conseguir.

Otra cosa. La equipacion del Rosemborg me sale borrosa, bueno, borrosa seria si se viera un poco, mas bien no se ve, pero solo es la parte de abajo, los pantalones, se ven puntos negros y azules, pero no tiene forma de pantalon, ni de coña. hace falta algun parche para corregir esto??

Un saludo y gracias.
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 1:09 pm

Buffffff, me estoy empezando a resignar, nada, me lo vuelvo a bajar desactivando firewall y antivirus y me da el mismo problema, al 75%, error. Solo me queda........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches