-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por favor ayuden, pantalla congelada!!! : Problemas

• Patrocinios

por favor ayuden, pantalla congelada!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

por favor ayuden, pantalla congelada!!!

Notapor marlonbrando_83 » Sab Ene 12, 2008 7:26 pm

ola amigos ,quisiera preguntaros una cosa estaba jugando en el modo exhibicion y llege a los penalties durante un murcia mallorca, y cd iba a lanzar un jugador del mallorca se qedo la pantalla congelada, parada, bloqueada, tengo instalado el parxe de kuyt, moitespera y fonts de ingeniero. tuve q apagar de golpe mi portatil acer 3210. un abrazo diganme algo por favor, o si solo a sido coincidencia!!!gracias muy amables
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Elkhattabi » Dom Ene 13, 2008 8:52 am

Pues si solo te ha pasado una vez, pocas conclusiones podemos sacar .... ha podido ser coincidencia, ha podido ser error en algun parche de los que tienes instalados, o incluso puede ser algun error de hardware del ordenador el que haya hecho que se congele la pantalla ...

Observa si te pasa mas veces, si siempre pasa en el mismo momento, si es con algun equipo o jugador en concreto y cosas asi ...
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marlonbrando_83 » Dom Ene 13, 2008 2:06 pm

me paso tambien al iniciar un partido cd salian las alineaciones, recientemente e quitado el parxe de ingeniero de los fonts de la lfp y va todo ok, juge 6 partidos y todo bien, no creo q sea el hardware apenas tiene 2 meses el partatil, que me decis, gracias por la ayuda.!!!
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Notapor marlonbrando_83 » Dom Ene 13, 2008 10:02 pm

ups. el problema persiste, ahora fue en pleno juego salio la pelota a saque de puerta y ahi se paro!!!
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Volver a Problemas