Moderador: Moderadores
Crivil escribió:Ahora parece que últimamente apenas se dan casos de este problema, de hecho conozco a gente que tiene la Xbox desde que salió y jugando mazo de horas seguidas, o directamente ni la apagan porque están en internet con la consola, y ahí las tienen, en perfecto estado.
Crivil escribió:Ahora parece que últimamente apenas se dan casos de este problema, de hecho conozco a gente que tiene la Xbox desde que salió y jugando mazo de horas seguidas, o directamente ni la apagan porque están en internet con la consola, y ahí las tienen, en perfecto estado.
rober_99 escribió:a mi me toca y me asen la devolucion, si se me estropea q se me estropee de aqui a dos años. se puede pasar un disco duro de una xbox a otra ?xDxD
hh10 escribió:Cualquier Xbox 360 con HDMI es Zephyr o Falcon.
candongo escribió:hh10 escribió:Cualquier Xbox 360 con HDMI es Zephyr o Falcon.
explica esto un poco mejor, a q te refieres cuando dices cualquier consola con hdmi? yo pensaba q eso lo traian todas...
hh10 escribió:candongo escribió:hh10 escribió:Cualquier Xbox 360 con HDMI es Zephyr o Falcon.
explica esto un poco mejor, a q te refieres cuando dices cualquier consola con hdmi? yo pensaba q eso lo traian todas...
Eso lo traen todas las nuevas ,las de placas Zephyr o Falcon,las antiguas Xenon no lo llevan.
candongo escribió:hh10 escribió:candongo escribió:hh10 escribió:Cualquier Xbox 360 con HDMI es Zephyr o Falcon.
Eso lo traen todas las nuevas ,las de placas Zephyr o Falcon,las antiguas Xenon no lo llevan.
te refieres al puerto HDMI de salida de la consola no? tendre q mirarlo, la mia la compre en navidad hara menos de un mes, yo creo q debe de traerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados