-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 102

• Patrocinios

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, JoseArias23, felixinho91, yuninho, danimani, perfi, kato74, Mack13, torobaraka83, water, julinho_pro, jjrmanzanera, javicob, angelito46, chistoga, PES_Kaka, nanosanchez, lusky, B4Sti4N, darthprobable

Notapor taffarel » Mar Ene 22, 2008 10:13 pm

las actualizaciones tienes k descargartelas de la 1ª pagina del post
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mar Ene 22, 2008 11:14 pm

Muy buenas, llevo un tiempo entrando en este foro pero nunca me he decidido a intervenir, asi q si meto la pata en algo pido disculpas de antemano. Mi duda es la siguiente; me he descargado el OF de Vallina y no se si las caras de la eye se cargan automaticamente o las tengo que hacer yo una a una..tb m gustaria saber a quien corresponden cada una de ellas y si yo me bajo otras caras de otros OF si las puedo parchear al OF de Vallina...AH!! y enhorabuena por vuestro curro, estoy enganchado la pro por vuestra culpa.

respecto a tu pregunta tienes k copiarlas en los datos de juego guardado de tu ps3
y logo te vas a editar jugador le das a cara escanear cargar y cargas la cara correspondiente
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor taffarel » Mar Ene 22, 2008 11:16 pm

x cierto valli k jugador es el jovencito k sale asi de cara muy blanca y pelo moreno?¿? gracias
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gcvictorgc » Mar Ene 22, 2008 11:21 pm

es buena idea poner este parche aora? yo puse este mismo parche como el 4 de enero, esta actualizado desde entonces? pa cuando la proxima actualizacion?

PD: las zapatillas no me cambian nada, que hago mal? los escudos se siguen sin poder editar de ninguna forma?? es obligatorio tener el eyetoy para hacerme mi cara o vale con un pentdrive y una foto mia en el pc?? las caras del sevilla estan editadas y retocadas para mejor?
hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehhehehehehhehehehehehe
gcvictorgc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vallipablo » Mié Ene 23, 2008 12:36 am

taffarel, ese jugador es susaeta.

gcvictorgc, se ha actualizado desde el 4 en pekeños detalles importantes, no esta de mas poenrlo, pro ejemplo ,se han retocado todas las alineacioens y demas.
Imagen
vallipablo
Extremo
Extremo

Notapor adriw3 » Mié Ene 23, 2008 1:32 am

no se si es mi parxe pero los de oliver y benyi son tos calvos y en el madrid clasico zidane me sale como un fantasma to negro XD

k alguien me AYUDE PLISSSS
adriw3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor markezfer » Mié Ene 23, 2008 4:07 am

hola, puedo utilizar este of para el winning eleven 2008, o solo es para el pes2008?, donde puedo encontrar un of para winning? saludos, ayudaaa pleaseee!!
markezfer
Aficionado
Aficionado

Notapor DMANUE33 » Mié Ene 23, 2008 8:31 am

Muy buenas, llevo un tiempo entrando en este foro pero nunca me he decidido a intervenir, asi q si meto la pata en algo pido disculpas de antemano. Mi duda es la siguiente; me he descargado el OF de Vallina y no se si las caras de la eye se cargan automaticamente o las tengo que hacer yo una a una..tb m gustaria saber a quien corresponden cada una de ellas y si yo me bajo otras caras de otros OF si las puedo parchear al OF de Vallina...AH!! y enhorabuena por vuestro curro, estoy enganchado la pro por vuestra culpa.

respecto a tu pregunta tienes k copiarlas en los datos de juego guardado de tu ps3
y logo te vas a editar jugador le das a cara escanear cargar y cargas la cara correspondiente

Gracias por tu aclaración, eso el lo q he hecho pero como no se a quien corresponden todas las caras del OF no las he podido cargar todas...d todas maneras algunas ya se cargaban automaticamente(P.ejemplo Koeman) y otras no (P.ejemplo Stoickov) y esta última al cargarla me ponia la cara como editada y al cargar la foto de la eye no quedaba nada bien...o esa era mi impresión. Otra duda es cuantas caras se pueden cargar en el PES 08 o son ilimitadas. Gracias.
DMANUE33
Aficionado
Aficionado

problama Valli!!!

Notapor riqui8 » Mié Ene 23, 2008 10:36 am

desde que me he puesto tu Of, el juego se me relantiza mas, sabes si es normal?que puedo hacer?
riqui8
Aficionado
Aficionado

Notapor vallipablo » Mié Ene 23, 2008 1:15 pm

en principio no hay relacion con mi OF... peor no se..... Tienes el juego instalado en la PS3??

DMANUE33, las caras ke tan bien y estan en el parche se cargan todas automaticamente. Las que no stan bien (como stoicov ke lo veo mejor editado) pues estan pero no se cargan....
Imagen
vallipablo
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008