-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008] : Herramientas Edición - Página 5

• Patrocinios

AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, clubbed2d, nalha92, joaconash, Cuervo_10, bunburycraft, moraodeyelo

Notapor caraespatula » Lun Dic 03, 2007 6:03 pm

muy bueno el tutorial.buen trabajo gracias
caraespatula
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor turkinho » Mar Dic 04, 2007 4:30 pm

tengo una duda que haber si alguien me puede resolver
teng un parche instalado y quiero modificar las botas,hasta ai bien.hay algunas que con el ggs se me queda calado y quiero abrir el pro y no m va, escuche por ai k es pork no hay suficiente espacio y se puede modifica con el afs explorer. la repgunta es:
puedo aumentar el espacio de las botas sin miedo alguno?para que no m quede calado el ggs y asi se me abra el pro?
gracias
pd:no soy al uniko que le pasa y seria de gran ayuda una contestacion
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

Re: AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]

Notapor nalha92 » Vie Dic 07, 2007 9:11 am

turkinho escribió:tengo una duda que haber si alguien me puede resolver
teng un parche instalado y quiero modificar las botas,hasta ai bien.hay algunas que con el ggs se me queda calado y quiero abrir el pro y no m va, escuche por ai k es pork no hay suficiente espacio y se puede modifica con el afs explorer. la repgunta es:
puedo aumentar el espacio de las botas sin miedo alguno?para que no m quede calado el ggs y asi se me abra el pro?
gracias
pd:no soy al uniko que le pasa y seria de gran ayuda una contestacion

mira el ejemplo de elnorber justo en la imagen (si te lo dice será porque es seguro) :

elnorber escribió:Si en vez de importar una carpeta entera, sólo queremos con un unico archivo pues se hace del siguiente modo. Para que sea más facil de explicar os pondré el ejemplo de como aplicar el parche de las vallas hecho por Sergio 005 ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=760139)

- nos descargamos el parche de las vallas y lo descomprimimos al escritorio.

- Le modificamos el nombre de adboars38.bin por el de unnamed_38.bin

- Ejecutamos el AFS Explorer 3.7 tal y como indico en la guia de arriba y abrimos el archivo cv_1

- Le damos a si y lo guardamos en el escritorio con el nombre de cv_1proceso1.img

- Le damos a advanced y a modify reserved space.

- Buscamos en la nueva ventana abierta el archivo unnamed_38

Imagen

- Aumentamos el tamaño en bytes reserved for file. Fijaros que esté seleccionada el unnamed_38 en este caso. No os preocupéis por el tamaño, es mejor que sobre que falte. Así no dará ningún fallo. Por ejemplo si en size diference hay una cifra con 7 numeros mucho mejor.

- Le damos a regenerate AFS y lo guardamos de nuevo en el escritorio con el nombre cv_1fasefinal.img

- Cerramos el AFS Explorer y lo volvemos a ejecutar para abrir el archivo modificado cv_1fasefinal.img

- Buscamos el archivo unnamed38 en la aplicación, le damos con el botón derecho y a import. Buscamos en nuestro disco duro el archivo a introducir, aceptamos y listo. Ya tenemos el parche de las vallas aplicado. Cerramos el AFS explorer, le modificamos el nombre al archivo cv_1fasefinal.img por este otro cv_1.img. Lo cortamos y pegamos al directorio img de nuestro juego.

Saludos :D
Imagen
Imagen
nalha92
Calentando
Calentando

Notapor Monchou2 » Vie Dic 07, 2007 6:34 pm

Pues yo no soy capaz de aplicar los parches con el AFS, he hecho todo al pie de la letra pero cuando meto el archivo parcheado en mi carpeta img, se me convierte en el original sin parchear, y logicamente el juego no tiene nada parcheado, todo tal y como viene. Alguna solución?
No se pueden aplicar los parche con ggs?
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor chaval91 » Jue Dic 20, 2007 9:28 pm

vakan tu aporte!!
Imagen
chaval91
Bota De Oro
Bota De Oro

casi

Notapor miguel_6901 » Sab Dic 29, 2007 2:49 am

el paso numero 7 no me sale, cuando inserto los archivos en el cv_0.img no me sale eso se me queda como esta i yau tonces no lo puedo guardar en el escritorio con los archivos aplicados... ayudadme plz

salu2
miguel_6901
Aficionado
Aficionado

Notapor mandingo_mo » Mié Ene 23, 2008 3:16 pm

hola! he leido el post del tutorial i la verdad que esta muy bien. lo que pasa que yo hago todo lo que dice pero el juego continua sin cambios... primero cambio el nombre del archivo original i lo guardo en el escritorio luego le doy a "action"- "import folder"- (i pongo el archivo del que quiero importar los archivos) i cambio el nombre del archivo i lo guardo en el escritorio. luego corto el ultimo archivo creado i lo pego en la carpeta "img" de konami del disco C.... hay algo que haga mal o se me haya olvidado?
por farvor ayudadme llevo horas intentando hacerlo i nada. podeis contestarme aqui!

gRacIas!!!
mandingo_mo
Aficionado
Aficionado

Notapor Lacasitos » Jue Ene 31, 2008 1:45 pm

para poder realizar el cambio es necesario tener el windows XP o con el Vista tambien se puede?
Lacasitos
Aficionado
Aficionado

Notapor Nacho_CR » Mar Feb 12, 2008 8:11 pm

muchas gracias!!

pregunta:

con que programa de imagen puedo editar un bin??

salud!
Nacho_CR
Aficionado
Aficionado

Notapor Cuervo_10 » Jue Feb 21, 2008 1:55 am

no pued oabrir el cv.img.
pongo all files y tampoco nd mas me aparece el cv_0 q tampoco puedo abrir qien m puede decir q tengo q hacer???'
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición