pincheto escribió:Jojojo madre mia ahora resulta que el Tottenham es 100 veces superior al Sevilla, por favor, entonces por que se cargó el Sevilla al Tottenham en la UEFA?? Por que nunca he visto al Tottenham en Champions si son tan buenos?? Y encima que se dude aqui de la calidad de Kanoute, un tio que se ha hinchado a marcar goles en el Sevilla, cosa que no hizo en el Tottenham. Ah y yo no estoy comparando jugador con jugador de ambos equipos, eso lo habeis hecho todos y os habreis quedado a gusto, yo tambien prefiero alabar a un equipo extranjero que a "otro" equipo español...
O sea que la UEFA la ganaran este año de calle, y la del año que viene tambien.
Por cierto, Lennon y Jenas!!! wowwww siiiii, lo han demostrado todo en el futbol, sobre todo en el Sanchez Pizjuan el año pasado xD
A ver, ya te he dado la explicación, el Sevilla antes tenía un gran entrenador, Juande Ramos, ahora tiene a un pelele (y por mucho que lo querais como sevillista) como entrenador es más malo que la peste, ahora es el Tottenham quien tiene una plantilla superior a la del Sevilla (el año pasado también la tenía) y además, un entrenador que sabe lo que se hace, esa es la diferencia actual.
Por cierto, lo de desprestigiar al Tottenham te ha quedado algo mal, porque es uno de los clubs más laureados de Inglaterra y ha ganado también 2 UEFA's, además de varias y variadas FA Cup.
Lo dicho, comparar al Sevilla con el Tottenham es delito

Y Neortex, Kanouté le come los mocos a Berbatov aquí y en la China.
Ah, por último, el Tottenham no se resume a los jugadores que has nombrado, también tiene a Pascal Chimbonda, Younes Kaboul (pedazo de central y joven), Michael Dawson, Jermain Defoe, Darren Bent...