Vie Ene 25, 2008 3:53 pm

Esta está hecha para PC seguría teniendo fallos como el cuello o el brazalete pero no se modificarlo

Imagen
Imagen

Vie Ene 25, 2008 4:25 pm

hombre lo arreglo yo y lo posteo jejej bye

Vie Ene 25, 2008 5:46 pm

espi esa es la que adapte jajaja el cuello no se como es :( y el brazalete tampoco, asi que decision salomonica y la banderita de nuestra tierra con el emblema del club :P

nico pero ombre explicamelo y asi no hace falta que las arregles tu! jajaja de todos modos en el juego queda muy bien la mia. Como siempre... pa gustos los colors!

Vie Ene 25, 2008 7:12 pm

Vas poner los minikits de Boca...Avisame sino te los paso otra vez ;)

Saludos!

Vie Ene 25, 2008 7:48 pm

hola amigo me puedes ayudar a hacer kits este es mi msn oliverr.19@hotmail.com agregame !! espero q puedas ayudarme ....

Sab Ene 26, 2008 12:08 am

wado escribió:splash dime a que te refieres con movido y dime lo que intentas hacer a ver si te puedo ayudar. Nico te agradeceria que me dieras algo de ayuda con esa erramienta que me has dicho por si puedo mejorar la calidad de mis kitssssssssssssssss

El equipaje sale descolocado, por ejemplo el pantelon de la seleccion española sale en de camiseta. Y man comentado que deberia mirar los templates o algo asi para configurar bien el kits

Sab Ene 26, 2008 5:32 am

mira lo he arreglado
Imagen

Sab Ene 26, 2008 11:24 am

tuto para insertarlos??

Sab Ene 26, 2008 11:32 am

y cuando los poneis para descargar?

Sab Ene 26, 2008 12:56 pm

nico pero ese ya se ve demasiao claro tio parece que lo acaban de lavar con ariel. ademas si te fijas en los detalles, ahora tiene puntitos blancos todo. Aun asi me gustaria saber marcar la textura asi y que se quede tan blanco, curiosidad.

Pabliko hay un tuto en esta web, solo que no hace falta configurarlos.

Jkef... son imagenes tio, pinchalas con el boton derecho y guardalas

Full Version