-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 111

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor spacelord » Mar Dic 20, 2005 1:48 am

La parte 1 del Nuevo 0_Sound me baja lentisima 2k , alguien tiene otro link porque voy a tardar 22horas y lo mas probable es que se descargue fallado.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

HOLANDA

Notapor dzaparecido » Mar Dic 20, 2005 2:05 am

hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....

sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.
dzaparecido
Aficionado
Aficionado

Re: HOLANDA

Notapor blew » Mar Dic 20, 2005 2:13 am

dzaparecido escribió:hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....

sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.

Debes tener algo mal instalado, todavia no juego con Holanda pero he jugado con el Manchester y nombra a Van Nistelrooy. Asi que asegurate de tener bien instalado los archivos, te recomiendo q lo desintales, borra cualquier registro q te quede, instala el pes e instala el parche. O si quiers espera esta semana que saldra actualizacion de todos los archivos y solamente se copiaran y pegaran en la carpeta para q sea mas facil.

:arrow: Actualizado el primer post. Con la info de las actualizaciones que saldran.

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor SymphonyOfDeath » Mar Dic 20, 2005 2:16 am

spacelord escribió:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar. :(

mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conforme
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xavier_cavegol » Mar Dic 20, 2005 2:27 am

Mi pregunta es si con este parche voy a poder jugar on-line o en red, ya que todo lo que veo es para parchear los jugadores, y todo eso.
xavier_cavegol
Aficionado
Aficionado

Notapor blew » Mar Dic 20, 2005 2:28 am

xavier_cavegol escribió:Mi pregunta es si con este parche voy a poder jugar on-line o en red, ya que todo lo que veo es para parchear los jugadores, y todo eso.

Si lo tienes original, puedes jugar online con las instrucciones del primer post. :wink:
blew
Delantero
Delantero

Notapor xavier_cavegol » Mar Dic 20, 2005 2:32 am

y si no es original?
xavier_cavegol
Aficionado
Aficionado

Notapor SymphonyOfDeath » Mar Dic 20, 2005 2:37 am

No puedes jugar online
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rese » Mar Dic 20, 2005 3:22 am

spacelord escribió:La parte 1 del Nuevo 0_Sound me baja lentisima 2k , alguien tiene otro link porque voy a tardar 22horas y lo mas probable es que se descargue fallado.

Saludos!!!
es nuevo ? cual es la diferencia con el anterior??
rese
Calentando
Calentando

Notapor spacelord » Mar Dic 20, 2005 4:28 am

SymphonyOfDeath escribió:
spacelord escribió:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar. :(

mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conforme

Si porque es parecido, pero hay algunos equipos que no podes hacerlo parecido ni a palos.
spacelord
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches