EL ARGENTINO JUGARÁ CEDIDO UNA TEMPORADA Y MEDIA
El
Mallorca ficha a
Scaloni.
Scaloni a su llegada a Palma
El argentino Lionel
Scaloni ha cerrado su traspaso con el
Mallorca, que presentará al futbolista, procedente del
Lazio italiano, de forma oficial en las próximas horas. Jugará en el club insular en calidad de cedido durante una temporada y media.
Scaloni, de 29 años, se convertiría en la, hasta el momento en la primera incorporación en el mercado de invierno del RCD
Mallorca, que ha adelantado que "si todo va bien" el jugador será presentado el sábado 26 alrededor de las 12.45 horas en el
ONO Estadi.
El ex jugador del Deportivo de La
Coruña y del
Racing de Santander debutó en 1995 con el club
Newell's Old Boys argentino, para pasar posteriormente al
Estudiantes de la Plata, hasta que llegó al fútbol español en 1997.
Scaloni pasó nueve temporadas en A
Coruña y una en
Santander, antes de marcharse el pasado verano al 'Calcio'.
Scaloni: "Tenía otras ofertas, pero he preferido el
Mallorca"
El centrocampista argentino Lionel
Scaloni ha declarado este viernes a su llegada a la capital balear procedente de la
Lazio, que su primera opción siempre fue regresar a la Liga española: "Tenía otras ofertas, pero he preferido el
Mallorca", afirmó.
Scaloni, que será presentado este sábado en el
Ono Estadi como nuevo refuerzo del
Mallorca, jugará en la isla en calidad de cedido durante una temporada y media. "Luego tengo otros tres años con la
Lazio, y todo será cuestión de hablarlo", señaló.
El ex futbolista del Deportivo de la
Coruña admitió que en su decisión de elegir al
Mallorca había influido el hecho de que el equipo militan varios compatriotas suyos, como Ariel
Ibagaza, Guillermo
Pereyra, Óscar
Trejo,
Jonás Gutiérrez y Germán
Lux. "Es una ayuda, estimula, y espero tener una buena relación con todo el equipo, como la he tenido en otros clubes", explicó.
Añadió que jugará donde el técnico decida. "No tengo preferencia alguna. Primero, hay que ver si tengo sitio en el equipo, que ya está hecho, armado. Soy un jugador de equipo, de grupo, y puedo jugar en varias posiciones sin ningún problema", manifestó.
Scaloni también opinó sobre las posibilidades del
Mallorca en la Copa del Rey, una competición que él ya ganó con el
Deportivo. "Hay un resultado adverso, pero jugando de local y con el buen juego que está realizando el equipo se puede pasar", manifestó el futbolista sudamericano.
Gran fichaje! espero que juegue por el penoso de
Hector, y espero que no se vayan ni
Basinas ni
Jonas ni
Güiza
aunque lo de
Basinas parece que ya esta echo por el
Galatasaray