Moderador: Moderadores
FKuyt escribió:a mi lo que me encanta es que el autor del post desaparecio totalmente, y eso que yo chatee varias veces con el y me dijo que el proyecto seguia, le pregunte si necesitaba ayuda y me dijo que estaba todo terminado, solo faltaba subirlo. veo lo terminado que estaba ......
por eso yo creo qe no hay que dar fechas, no poner previews que despues nunca salen. simplemente no avisar y cuando este, esta y no ilusionar a nadie como hacen muchos.
de todas maneras, en anarki confien, estoy seguro que lo va a subir
mario88 escribió:FKuyt escribió:a mi lo que me encanta es que el autor del post desaparecio totalmente, y eso que yo chatee varias veces con el y me dijo que el proyecto seguia, le pregunte si necesitaba ayuda y me dijo que estaba todo terminado, solo faltaba subirlo. veo lo terminado que estaba ......
por eso yo creo qe no hay que dar fechas, no poner previews que despues nunca salen. simplemente no avisar y cuando este, esta y no ilusionar a nadie como hacen muchos.
de todas maneras, en anarki confien, estoy seguro que lo va a subir
no podria chatear contigo... para q nos ayudes con el parche q nos estamos haciendo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados