-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema sonido pes 2008 : Problemas

• Patrocinios

Problema sonido pes 2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema sonido pes 2008

Notapor Sr_Project_Man » Sab Feb 02, 2008 9:18 pm

Hola me compre hace 1 dia el pes 2008, primero me baje una copia pirata de internet ( yase q esta mal ) pero primero queria probar el juego ya que no encontrava ninguna demo, ( solo d pago ) y ayer me lo compre porque lo vi muy bueno y me interesa jugar online, el problema esque cuando instale la copia no escuxava los comentarios, ( los canticos y demas si ) y pense q seria una copia mala... bueno desinstale todo y me puse a instalar el juego original, una d las cosas que me fije esque tardo 2 veces mas en instalarse... enfin me puse a jugar y no escuxava los comentarios, pero las musicas , las intros, y todo si funciona bien, esto sin instalar ningun parche ni nada, asique me baje hace poco el parche de cadena ser para ver si se solucionava... y nada... no consigo que me funcionen los comentaristas, obiamente no soy tane stupido como para tener la opcion deshabilitada de comentarios, ni el sonido abajo del todo ni muxo menos no tenes altavoces... deve ser algun problema interno o del juego o del pc ( VISTA ) ... alguna ayuda?
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas