Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
van_Basten escribió:Bueno, en primer lugar valoro el trabajo que se pegan los que hacen las OFs, sin duda se lo curran, aunque yo no tengo instalada ninguna. Soy un poco maniático en ese sentido y me hago mi propia OF bastante currada por otro lado, hago mis caras, mis equipaciones, etc. y no me gusta tener que perderlas. Seguro que lo que hacen está genial pero...
Soy de los que se busca las fotos de los porteros para ver todas las equipaciones posibles, los vendajes, muñequeras, botas, camisetas por fuera (ah, ya no se puede!), y desde luego las de todos los clubes de la Premiership. Y en cuanto a fichajes o actualizaciones de plantilla llevo al día hasta la del Helsinki!
Bueno, sin exagerar ni parecer extravagante ni mucho menos ególatra sí que digo que me lo curro a hierro, lo malo es que no tengo ni idea de como 'colgar' este tipo de historias, si no la compartía con vosotros, porque os aseguro que la tengo bastante currada.
Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados