-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 122

• Patrocinios

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, JoseArias23, felixinho91, yuninho, danimani, perfi, kato74, Mack13, torobaraka83, water, julinho_pro, jjrmanzanera, javicob, angelito46, chistoga, PES_Kaka, nanosanchez, lusky, B4Sti4N, darthprobable

Notapor nastyto » Sab Feb 23, 2008 1:04 pm

vallipablo antes de sacar la actualizacion puedes mirar en esta paguina,http://www.artfutbolist.com/ mira a mauro icardi probablemente sera el futuro delantero del barcelona jugaba en el vecindario, yo lo he visto jugar y mereceria la pena meterlo como joven promesa en el juego, es un crack de los buenos.
nastyto
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AlbertoGonFer » Sab Feb 23, 2008 3:33 pm

TRAVILI escribió:las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion

Ya esta actualizado, es cualquiera de los 2 primeros enlaces de la primera pagina
AlbertoGonFer
Aficionado
Aficionado

Notapor xenar » Sab Feb 23, 2008 7:54 pm

TRAVILI escribió:
las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion

Ya esta actualizado, es cualquiera de los 2 primeros enlaces de la primera pagina

es la última actualización que estabamos esperando?????
xenar
Aficionado
Aficionado

Notapor robergeta » Sab Feb 23, 2008 8:17 pm

TRAVILI escribió:las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion

Pues nose como abras mirao porque esta en la 1ª pagina...la actualizacion es la ultima pero no la q se va a sacar dentro de poco.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor robergeta » Sab Feb 23, 2008 8:25 pm

nastyto escribió:vallipablo antes de sacar la actualizacion puedes mirar en esta paguina,http://www.artfutbolist.com/ mira a mauro icardi probablemente sera el futuro delantero del barcelona jugaba en el vecindario, yo lo he visto jugar y mereceria la pena meterlo como joven promesa en el juego, es un crack de los buenos.

No me parece muy bien poner a un jugador de 14 años en el primer equipo ya q por lo menos yo creo q le qedan unas 3 años como minimo para llegar al primer equipo si llega...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gcvictorgc » Sab Feb 23, 2008 9:06 pm

gcvictorgc escribió:Wenas pos el caso es que quiero poner mi cara en el juego para crearme un jugador y si lo hago con la eyetoy no puedo porque se ve borroso pero borroso borroso amos que no se ve nada (si alguien me dice como puedo solucionar eso se lo agradeceria muuucho) entonces lo que e intentao es hacerlo sin la eyetoy, de momento me e exo unas fotos con una camara normal y las e metido en la PS3, pero me aparecen en
"fotos" del menu principal no en "herramienta de datos guardados" como las caras del parche.

Muchas gracias por todo Vallipablo, ah! si alguien se anima le mando mi foto por mp y que me diga como pongo los parametros porque a mi no me sale.
gcvictorgc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nastyto » Dom Feb 24, 2008 1:16 am

Bueno, mi inetncion no es que ponga a Mauro en el primer equipo, podria ser un jugador libre.Ya se que solo tiene 14 años (casi 15), pero es un fuera de serie, es capaz de regatear y marcar golazos a jugadores de categoria superiores a la suya.En youtube puedes poner su nombre y ver algunos ejemplos de su clase, aunque no hay casi nada comparado con lo que yo le he visto hacer.Por cierto Bojan solo tiene 16 años y ya esta en el primer equipo.Mauro tiene un año menos y mucha clase(aunque no los comparo por supuesto) asi ke nadie sabe que pasara con él, pero estoy casi seguro de que en poco tiempo lograra ser uno de los grandes.Aunque quizas me equivoque, tiempo al tiempo.
Bueno solo es una propuesta, la decicion de ponerlo o no ponerlo es vuestra.
nastyto
Utillero
Utillero

Notapor robergeta » Dom Feb 24, 2008 9:35 am

Bojan tiene 17 y dentro de poco cumple 18.Asi q le saca 3 años.Ademas ese jugador porq destaqe aora no significa q vaya a llegar al primer equipo a abido muchisimos jugadores q an destacado tambien con su edad y con mas y al llegar al primer equipo o jugar con el segundo equipo se an qedado estancados.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nastyto » Dom Feb 24, 2008 10:36 am

bojan tiene 17 pero debuto con 16, pero nada, quizas tengas razon y aun sea pronto, ya veremos en un tiempo lo ke pasara.Por cierto, ¿cuanto falta para la actualizacion mas o menos? tengo unas gana de jugar ke no veas.
nastyto
Utillero
Utillero

Notapor angelito46 » Dom Feb 24, 2008 4:32 pm

Para kuano estara el parxe vallina?
angelito46
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008