¿Pero tan bueno es ese tío?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:El señor de los anillos me lo he leido ya unas 3 veces.
De Dan Brown me he leido todos
Los pilares de la tierra también, el segundo todavía nó pero es que paso de pagar 30 pavos por un libro.
Lo último que me he leido ha sido El último Don (de Puzo) y American Psycho
Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:Yo desde que me leí el Señor de los anillos hace 2 años o así, no he vuelto a leerme un libro.
Léete el Señor de los anillos o el Hobbit.
Es de bien sabidos que las drogas y los libros no suelen juntarse demasiado bien
VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:El señor de los anillos me lo he leido ya unas 3 veces.
De Dan Brown me he leido todos
Los pilares de la tierra también, el segundo todavía nó pero es que paso de pagar 30 pavos por un libro.
Lo último que me he leido ha sido El último Don (de Puzo) y American Psycho
A mi el Hobbit me gusto mas que ESDLA.
Darkphalcom escribió:Zafón, Zafón, Zafón...
¿Pero tan bueno es ese tío?
Alkatras escribió:Y de paso pregunto: A alguien le mola la novela historica? En caso afirmativo decirme titulos que os hayan gustado.
Salu2
Alkatras escribió:Dios un post de libros.
Yo de libros te recomendaria: (Los recomiendo porque son entretenidos, algunos son mas buenos que otros pero todos entretenidos.)
- Los de Dan Brown. (Aunque si te los lees todos ya empiezas a ver las tacticas de distraccion que usa el hombre xD)
- Hobbit & ESDLA.
- Harry Potter (Los 7, si si, los 7).
- Mario Puzo (Aunque veo que ya dominas)
- Soy Leyenda (No mata, aunque me lo lei en 2 dias xD)
Y de paso pregunto: A alguien le mola la novela historica? En caso afirmativo decirme titulos que os hayan gustado.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados