real madrid
juventus
bayern
river plate
vasco de gama
as roma
ac milan
arsenal
manchester united
all this from season 2000/2001
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
retark escribió:que recuerdos....gran trabajo, quizas lo siguiente sera el de selecciones xD
eL_MoRo escribió:Lo primero, deseo felicitarte por este genial hilo que tienes abierto con los kits que has conseguido. Francamente creo que son excepcionales y qu sería extraño el encontrarlos mejores.
Y ahora lo que te iba a comentar/pedir (o como sea).
Navegando y navegando por mogollón de webs de kits, he visto que faltan unas cuantas, no te estoy diciendo que las hagas todas, ni que las hagas de golpe. He visto que faltan los kits de portero de la Juventus desde la temporada 2001-2002 (curiosamente desde que tu homónimo, Gianluigi Buffon fichó por el equipo turinés), si quieres te puedo pasar imágenes para que te inspires. Y también los kits de Íker de la temporada 2003-2004. De estos kits me está costando un poco más el encontrar imágenes, pero bueno, tarde o temprano las encontraré.
Con esto no te estoy diciendo que estás obligado a hacerlas, en absoluto, solo que al ver la cantidad y la variedad que tienes pues como que estaría más completo. Vamos digo yo.
Un saludo y mis felicitaciones y ánimos para que sigas con tu genial labor.
PD: Ya contestarás cuanto antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados