-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Faces By Millo] : Caras - Página 10

• Patrocinios

[Faces By Millo]

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop, caduca, pipo000, drozdzynski, Horky, aupa12345, pedrote, -Genome10, arylucho, waltersotelo011

Notapor ramirolopez16 » Mié Dic 28, 2005 7:02 am

ah millo... me olvide, con las PREVIEWS de las caras que puse de boca... con esas imagenes, vos las podes tomar como si fueran fotos y hacer el bin de la cara asi??

no se si se entiende lo que digo! tomar eso como foto y de ahi hacer la cara de ibarra por ejemplo... o palacio o el que sea, se entiende?
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor millo » Mié Dic 28, 2005 9:51 pm

no se me tengo q fijar...= ahora ando con un problema con el corel y me parece q tengo para 3 o 4 dias porq no lo puedo arreglar...a lo mejor me zarpo con lo q digo pero no se...=...

Un Saludo.
millo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor ramirolopez16 » Mié Dic 28, 2005 9:54 pm

millo me podes ayudar con un problemita... vos, tenes a river en tu compu?
con el escudo tambien??????

necesito el escudo en 64x64 y en 128 colores, porque esos requisitos pide el PESfan Editor para insertarlo... yo me bajo una imagen de internet... la redusco a 64x64 hasta ahi todo bien... hecho con ASDSee 8.0

pero tpodas las fotos que encuentro yo estan en 256 colores, y no encuentro en 128 y necesito meter el escudo, el de boca si lo encontre en 128 y me va barbaro... me podes ayudar, vos lo tenes al escudito, me lo pasas por favor????

Gracias de antemano! :wink:
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor bala_fary » Mié Dic 28, 2005 10:45 pm

MILLO cuando puedas pon fotos n mi post de jugadores del boca asi voy aciendo el parche ah y otra cosa donde puedo sakar los nombres los stas de boca y de river k tngo los canticos y las eqipaciones pro los nombres no gracias anticipadas
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor ramirolopez16 » Mié Dic 28, 2005 11:46 pm

www.bocajuniors.com.ar

www.riverplate.com.ar

en el de river en Futbol - El Equipo - Plantel - click en ver ficha completa (del jugador que quieras ver) y listo , todos los datos :wink:

en el de boca Futbol - Futbol Profesional, ahi le haces click a alguien y listo :wink:

PD: MILLO RESPONDE MI MENSAJE ANTERIOR POR FAVOR!!!
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor millo » Jue Dic 29, 2005 12:48 am

mira el escudo no lo tengo estoy esperando un option file...con esto respondo a ramiro y bala_fary ya que el escudo viene en el option y los stats por lo q se estan bastantes bien acomodados pero falta todavia boca...lo q podes hacer con el escudo para reducirle el color con el Microsoft Photo Editor anda a archivo--> propiedades y elegi tipo: con paleta o 256 colores, anda a personalizar y donde dice 256 nº de colores ponele 128 y proba...te tiene q andar...bala_fary en estos momentos tengo un problema con el corel estoy renegando con eso si encuentro fotos o algo las posteo...

Un Saludo.
millo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor ramirolopez16 » Jue Dic 29, 2005 12:54 am

haber... voy a probar, gracias millo :wink:
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor que-k » Jue Dic 29, 2005 4:17 am

millo cuando arregles el problema con el corel podrias hacer la cara de mareque, ferrari y el malevo ferreyra q ya estan en river ehh, se q soy insoportable pero quiero dejarlo joya, fotos hay
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
que-k
Utillero
Utillero

Notapor millo » Jue Dic 29, 2005 5:06 am

que-k bueno cuando logre instalar el corel de vuelta lo hago :S no se q problema hay y no me andubo mas...estoy buscando por internet y no encuentro solucion. si podes postea fotos aca ya q estoy buscando como solucionar el problema del programa y no me da para andar buscando las 2 cosas...

Un Saludo.
millo
FaceMaker
FaceMaker

Notapor ramirolopez16 » Jue Dic 29, 2005 5:34 am

millo... buenas noticias, encontre unas faces de boca, que estan mas o menos, pero son temporales hasta que vos hagas el pack con bala fary, asi que tomate tu tiempo que con estas estoy bien... y espero un rato ma a que vos hagas y lo hagas BIEN BIEN, en vez de andar a las apuradas y que salga mal :wink:

Saludos, y tomate tu tiempo para hacer el pack... pero que salga bien plis :lol: :wink:

y de river ya tengo a todos, solo me falta alvarez, fernandez (no la gata... sino el defensor), farias y los demas que son suplentes como el rolfi montenegro, etc! :wink:

este pack que encontre tambien tiene caras de river... queres que lo suba, para ver si te sirve algo??

avisame que te lo paso si queres! :wink:
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras