-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits de la liga ecuatoriana : Kits - Página 7

• Patrocinios

Kits de la liga ecuatoriana

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: capitanpato, wickico, jonathansafadi, jOnYt, chapa_cba, Cop, ElhackerEcuatoriano

Notapor PesEcuador » Mar Mar 25, 2008 8:27 pm

yo se hacer kits, pero yo solo los hago con una condicion, que hagan un option file para pes 6 pc, de lo contrario no encuentro sentido hacerlo y si no hago el option file es por que no tengo tiempo.

Entonces quien se anima y yo hago todos los equipos de Ecuador.
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
PesEcuador
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lord-Elgin » Mié Mar 26, 2008 12:41 am

pesdiego escribió:woow... stf22... muy buenos kits, pero no tienes los mismos, en el otro template de pes 6 o el de pes 5????.... si los tuvieras los podrias colgar porfavor.... de antemano gracias....

Concuerdo con pesdiego...

Por favor stf22, si los tienes en el template de pes 5 por favor súbelos al foro...

Un millón de gracias...
Lord-Elgin
Aficionado
Aficionado

Notapor PesEcuador » Mié Mar 26, 2008 7:29 pm

Bueno avisaran pues chu si es que van hacer algo cha, si no para ni escribir por que no quieren hacer el option file y ya dejen el pes 5 el pes 6 es mejor carajo, y corre con la misma resolucion de video.
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor bienacido » Jue Mar 27, 2008 9:36 pm

Yo te paso uno de la Copa Libertadores que incluye Liga y Cuenca, y te hago las faces de un equipo que pidas si haces los uniformes actualizados del Cuenca
bienacido
Calentando
Calentando

Notapor diego_als » Vie Mar 28, 2008 3:09 pm

esta todo muy bien pero ay gente k vive fuera de ecuador donde prodiamos conseguirlo o crear las habilidades
diego_als
Utillero
Utillero

Notapor sft22 » Vie Mar 28, 2008 3:51 pm

hola a todos yo l voy a poner mi option file pero tienen q esperar x q estoy muy ocupado x la u y l trabajo para mañana lo subire pero solo estan los club de liga, emelec, nacional, dep. quito y barcelona con jugadores y alinaciones del 08

salud2 y pasiencia
sft22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PesEcuador » Vie Mar 28, 2008 7:16 pm

Pero que el option file sea para pes 6 pues manos y subanlo en Gaminc Access.

bienacido pasame imagenes del uniforme del cuenca, del local y visitante y te hago los kits para pes 6 tambien pasame los del portero.
Siempre y cuando hagan el option file para pes 6 de los equipos de ecuador de los 12 equipos y si pueden pongan equipos de la copa libertadores. ahora saben como insertar los escudos de los equipos en el option file?????
hagan los jugadores, con habilidades, edad y alineaciones 2008 para yo ponerle los escudos y los kits que dicen ???? pero para pes 6 PC vuelvo y repito no para pes 5 chucha.

ya saben carajo!!!
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor sft22 » Vie Mar 28, 2008 9:50 pm

es para pes 6 y una cosa cara de verga de pesecuador de d insultar a la gente cara de mi buena verga primero apresia a la gente y despues pid los favores maricon y kitate es nick q haces kedar mal a los ecuatorianos y barcelonista tenias q ser
sft22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Sab Mar 29, 2008 1:23 am

PesEcuador y sft22, habeis sido amonestado por vuestro lenguaje y vuestros insultos.
No se puede hablar de esa forma, ni insultar a otros usuarios, como pone en las normas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor YJM » Sab Mar 29, 2008 9:31 am

Yo soy de Ecuador tambien, yo juego el pes2008 y quisiera saber si van hacer algun parche con los equipos ecuatorianos, osea los uniformes, rostros, etc.
YJM
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Kits