Lun Abr 07, 2008 11:53 pm

me gustó esa previa ;)

Mar Abr 08, 2008 12:35 am

mISTER_Fxx escribió:me gustó esa previa ;)

Me alegro mucho de que te haya gustado amigo.
Saludos :wink:

Mar Abr 08, 2008 1:03 am

te haré una recomendación real betis, si quieres ordenar tus previas de mejor manera, creáte un photobucket y asó lo ordenás más rápido y sencillo que en el mundoimg y en el imageshack

Mié Abr 09, 2008 1:56 am

mISTER_Fxx escribió:te haré una recomendación real betis, si quieres ordenar tus previas de mejor manera, creáte un photobucket y asó lo ordenás más rápido y sencillo que en el mundoimg y en el imageshack

muy buena recomendación, me sumo a estas palabras :wink:

Mié Abr 09, 2008 10:16 pm

Bueno chicos mirad he hecho dos previews de la Champions League me gustaría que me dijerais que os parecen, y cual de las dos os gusta más, o sino os gusta ninguna, en fin quiero que me deis vuestra opinión:

Preview Champions League Modelo 1
Imagen
Preview Champions League Modelo 2
Imagen

Mié Abr 09, 2008 10:21 pm

braco, como has mejorado en cosa de pocos días, me ha gustado más la dos que la uno, no se porqué xD

Pero excelente, muy bueno ;)

Mié Abr 09, 2008 11:30 pm

audi2000 escribió:braco, como has mejorado en cosa de pocos días, me ha gustado más la dos que la uno, no se porqué xD

Pero excelente, muy bueno ;)

Me alegro de que te haya gustado crack, a ver a medida que la gente la comente una u otra ya tendré plantilla fija para hacer las de la champions, aunque muy pronto muchas más nacionales.

Jue Abr 10, 2008 3:06 am

Paaa, sin duda te estas volviendo un artista en esto de las previews!! estan excelentes los dos modelos, pero si me apuras te digo que me quedo con el modelo 2. Felicitaciones capo!!!...

Jue Abr 10, 2008 3:52 am

increibles

Previews tio

exelentes

Jue Abr 10, 2008 4:03 am

excelentes previews realbetis esa del barça te quedo espectacular!!

Full Version