-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Creo que se han pasado con el Pes 2008 de PSP : PES2008

  • Patrocinios

Creo que se han pasado con el Pes 2008 de PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Ayoze10

Creo que se han pasado con el Pes 2008 de PSP

Notapor Fossy » Vie Abr 11, 2008 2:11 am

Hola amigos:

Yo llevo casi un mes jugando, o mas bien, intentando jugar al Pes 2008 de la PSP y la verdad es que es un auténtico suplicio...

Yo tampoco soy de los mejores jugadores, pero en la PS/2 juego en nivel Destacado y me divierto muchísimo, porque gano, me ganan, empato, y cada partido es un mundo, además que nunca deja de sorprenderme las cosas que a veces hacen los propios jugadores.

En la PSP juego también en Destacado, pero es CASI IMPOSIBLE ganar a la máquina. Para empezar, el 80% de los pases los interceptan todos..., yo no sé cómo está programado, pero la irrealidad la lleva por bandera, ya que no sé como se las apaña, pero cada uno de mis jugadores está siempre marcado por un contrario intensamente. Luego el fuera de juego rara vez funciona con ellos (aparte que es muy difícil de hacer), y luego la tremenda facilidad que tienen para robarte el balón, mientras que yo mando dos jugadores a presionar y me cuesta la vida quitar un balón.

Para poder jugarle hay que estar siempre con la X presionada para ver si suena la flauta de robar una pelota (cosa que no mola), y cuando se roba, buscar el jugador que mas sólo esté para darle un pase, de lo contrario me interceptan el balón.

Por el centro para mi es casi imposible atacar, y lo único que hago es jugar por las bandas en la medida de lo posible, pero estoy aburrido de hacer centros al área que casi siempre terminan cabeceados por ellos.

En la PS/2 es todo tremendamente diferente..., la jugabilidad es mucho mas real, los jugadores marcan a sus contrarios en la medida en la que pueden (realismo puro y duro), y la intercepción de balones, robos y demás es un hecho normal y de sentido común. A mi me parece que esta inteligencia artificial se la dejaron en el camino al hacer el Pes 2008 para la PSP.

En mi opinión creo que se han pasado tres pueblos, y este Pes no es ni por asomo como el de la PS/2, ni en inteligencia, ni jugabilidad, ni realismo ni nada de nada.

Por otro lado, me parece muy brillante la idea de los programadores de hacernos un radar totalmente opaco, para cuando se nos meta un jugador ahí no veamos un pimiento. Bravo!!..., se han lucido.

La cagaron con el Pes 2008 de PC y por lo que veo en el de la PSP. El único que se salva (dicho por muchísima gente) es el de PS/2.

Un saludote.
Avatar de Usuario
Fossy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gotti » Sab Abr 12, 2008 11:09 pm

Yo creo que el PRO 08 es mucho más facil que el del año pasado. Me costaba más ganar trofeos en nivel destacado, pero este año con el Napoles, en la liga master y sin hacer prácticamente fichajes(Moya del Mallorca, Ebue del Arsenal y Bojan del Barça), conseguí el primer año subir a primera, el segundo terminar la liga el segundo y ganar la copa del rey y el tercer año ganar la copa de europa y la liga, no ses broma.

Te doy varios consejos:
- No presiones tanto con la x que no sirve para mucho. Cambiate el sistema de frecuencia de cambio de jugadores y hazlo manual o con poco frecuencia, para que cuando cambies de jugador al defender puedas tomarles la posición, adelantarte en sus pases o hacer coberturas mientras presionas con el circulo y presiona un jugador que no sea el que controlas.
- Juega por las bandas con desdoblamientos de los defensas, marcando en configuración de los jugadores a los defensas con las flechas al atacar hacia arriba.
-Usa mucho el pase corto y el pase en profundidad. Toca la pelota mucho en el medio del campo y verás como te presionan y abren sus defensas para que puedas entrar.
- Tira desde la frontal del area, al princpio se te irán muchos tiros pero poco a poco lo controlarás.

Espero poder ayudarte, no pierdas la fe en este enorme juego.
Avatar de Usuario
gotti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fossy » Dom Abr 13, 2008 11:04 pm

Muchísimas gracias gotti. Agradezco mucho tu respuesta.

Ten por seguro que seguiré tus consejos, y cuando pasen unos días, ya te contaré que tal me ha ido :).

Gracias!!
Avatar de Usuario
Fossy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor superdepor » Mar Abr 15, 2008 8:11 pm

Estoy con gotti, hay que tocar, tocar, tocar... y sobretodo pegarle a la mínima desde fuera del área.
Avatar de Usuario
superdepor
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor richardtz87 » Mié Abr 16, 2008 2:34 am

Soldado . Fichenle. Vereis como meteis casi siempre desd fuera del area!
Avatar de Usuario
richardtz87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javidiazsuso » Jue Abr 17, 2008 10:16 am

algun consejo para el juego aereo. por que no hay cosa que me de mas coraje que un tio de 1'70 y 70 y picos de salto le gane siempre de cabeza a mi delanter de 1'96... por cierto, soy yo o los porteros( sobre todo el tuyo) son terrible e irrealmente malos???
Avatar de Usuario
javidiazsuso
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor matapatos » Jue Abr 17, 2008 5:23 pm

Pues yo no noto diferencia... la I.A es la misma para todas las plataformas.
Avatar de Usuario
matapatos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor llantas2005 » Sab Abr 19, 2008 11:33 am

Si lo han hecho mas dificil que el anterior
Imagen
Avatar de Usuario
llantas2005
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ale_el_make » Sab Abr 19, 2008 11:58 am

richardtz87 escribió:Soldado . Fichenle. Vereis como meteis casi siempre desd fuera del area!


Ahí tienes razón Soldado le pega muy bien a la pelota.

Nihat también le pega muy bien, entre otros, aprovecho lo mínimo para pegarle.

Fernando Torres se convierte en un pedazo de delantero

Por lo de lo difícil, yo suelo jugar con doble pivote uno defensivo y otro ofensivo, meto pases hacia la punta de ataque y los coje los de mi equipo, vamos la delantera.

Otra de las cosas si ves que no puedes, te quitan los balones mete un enganche con un delantero, un mediapunta o un segundo punta


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
ale_el_make
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Sab Abr 19, 2008 12:33 pm

No me jodas pero si esta chupado ganar.Yo no esque sea muy bueno pero esque me cojo el Getafe sin los stats modificados ni nada y juego contra el barça o el chelsea y la gran mayoria de las veces gano.La clave esta en tocar asta ver un hueco libre y aprovechar al maximo el jugador mas rapido de tu equipo en mi caso es Uche y se sale.
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados