ManuelRuiCosta escribió:Yo sin embargo pienso que Mozart y Beethoven no es que hayan influido solo en su época sino en toda la Historia de la Música.
+1
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ManuelRuiCosta escribió:Yo sin embargo pienso que Mozart y Beethoven no es que hayan influido solo en su época sino en toda la Historia de la Música.
SLiVeR_91 escribió:derrotandoajoseca escribió:Kurt Cobain con su suicidio dijo mas cosas de las que cualquier filosofo te podria explicar.
Da Vinci, Hitler, Franco,Einstein, incluso Jessy Owen podria servir como un personaje influyente...
No te lo tomes a mal, pero una de las cosas que mas me revienta es limitar la vida de Cobain a su suicidio, creo que las cosas mas importantes las dijo en vida.![]()
PD: Dejemoslo que esto se va a convertir en el post oficial de Kurt Cobain
2pac18 escribió:Ahora mismo la persona mas influyente de España es el Chapi Ferrer.
ManuelRuiCosta escribió:¿Creeis que Kurt Cobain es más determinante para el curso de la Música y por ende de la Humanidad que Mozart o Beethoven?
Heraton escribió:2pac18 escribió:Ahora mismo la persona mas influyente de España es el Chapi Ferrer.
Tío deja de decir gilipolleces, para un post interesante que hay en el offtopic... pa las tonterías vete al de la desvirtuación anda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados