Moderador: Moderadores
thebest1415 escribió:maxo... esos bins están dentro del kitserver, aunque no se te vea están ahi.raulcai escribió:Hola alguien puede subir las img 838 839 del cv_0 creo que son las de los roscos de las ligas no tengo forma de que se vean bien,a ver si alguien qe las tenga correctas las puede subir a ver si asi me rula,gracias adelantadases que a maxonosekeponer se le ha olvidao decirte que tienes que usar un programa pa enlazar las caras a su jugador correspondiente. Creo que se llama Pes Edit o Editor Argentina o Argbalboa escribió:Gracias antes de nada.
Acabo de probar lo que me has dicho, e metido los bin's pero no me coje las caras el kitserver. Un saludo y a ver si sabes que es.
franjsr75 escribió:thebest1415 escribió:pero me salió de la p... ir a editar equipo y poner Cambiar estadio... o también ir al editor del juego y poner EDITAR EKIPO Y DESDE AHÍ CAMBIARLO.... maxo no saber eso es no saber nada de Pro Evolution Soccer ni 2008 ni 6 ni 5 ni 4,,, porque hasta en el 4 lo sabía hacer...
muy bien, gracias por tu respuesta, a mi tambien me salido de la p... darle a editar equipo en el juego, y sorpresa..NO SE PUEDE CAMBIAR EL ESTADIO EN NINGUNO DE LA BBVA!!!...
en lo referente a lo de no saber nada, pues lo mas probable es que tengas razon, pero yo pensaba que este foro estaba para ayudar, es decir, el que no sepa algo, pues que pregunte...me parece a mi vamos...
A lo mejor tu es que eres muy listo (desde el 4 como dices), y seguramente nunca habras preguntado nada ¿verdad?....me parece a mi que muchos muñequitos debajo de tu nick....para nada..
PD.: Yo tampoco tengo animos de ofender....pero es que vaya tela!..
saludos...y repito, gracias por tu respuesta....aunque no me sirva.
yo el pes editor no lo uso pa nada asi k no sebalboa escribió:TheBest sabrias pq es el fallo ke me esta dando el pes editor??? no consigo que se ejecute. Si sabes que es te agradeceria.
Critica constructiva en cuanto al OF: La linea de progresion tanto de Henry, Deco y sobretodo Thuram, no son para nada realistas. A thuram lo habeis hecho una patata .
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados