banaluk escribió:se puede instalar en pes 2008 pc
por Dios que esta pregunta se a hecho 855,852,4851,54..... de veces y NO este parche es solo y unicamente para pes6!!!
Moderador: Moderadores
banaluk escribió:se puede instalar en pes 2008 pc
22_90 escribió:Amebarca escribió:ivo22 escribió:hola,sabeis como puedo corregir para ke me salgan olos es ecudos en vez de las inciales del ekipo en la clasificacion y en los menus? gracias
Si, hay dos archivos en el s text, que contienen las banderas y escudos, otro los escudos de los marcadores, si repites el de las banderas y escudos sobre el de los marcadores es suficiente.
Solo que si te digo que los marcadores estan hechos para que sirvan con las letras y se veran MAL los marcadores con los escudos.
Pasate por el post de "speka" es el creador de los marcadores.
Saludos
sabes cuales son esos archivos?
Amebarca escribió:22_90 escribió:Amebarca escribió:ivo22 escribió:hola,sabeis como puedo corregir para ke me salgan olos es ecudos en vez de las inciales del ekipo en la clasificacion y en los menus? gracias
Si, hay dos archivos en el s text, que contienen las banderas y escudos, otro los escudos de los marcadores, si repites el de las banderas y escudos sobre el de los marcadores es suficiente.
Solo que si te digo que los marcadores estan hechos para que sirvan con las letras y se veran MAL los marcadores con los escudos.
Pasate por el post de "speka" es el creador de los marcadores.
Saludos
sabes cuales son esos archivos?
UPS perdon pero no estan en el S_TEXT....
Estan en el 0_TEXT y son los numero 535 y 536 con la terminacion .flg; entonces suplantas el que tiene las LETRAS por el que tiene las banderas aunque para que se vea de 10, tendras que conseguirte otros marcadores....
Saludos
VJkenobi escribió:Buenas
Yo tengo una duda con respecto al Faceserver V2, ya me lo baje, y en las instrucciones de instalacion dice :
"INSTALACIÓN FACESERVER
Situaros en la carpeta GDB del kitserver:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
Borrad las carpetas antiguas "faces" y hair", y pegad las que encontrareis en el FIX que os acabais de descargar "
Pero yo veo que las carpetas faces y hairs que trae el PSW Team total patch, pesan entre las dos 123MB, y las del faceserver V2 solo 75,6MB, entonces que no estare perdiendo caras???, es una actualizacion de algunas caras??? debo remplazarlo por las originales del parches??
Es un fix o una actualizacion??
Que hicieron los demas users las reemplazaron???
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados